Achievement1 Mi presentación a steemit por @avilaramirez

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211009_170856.jpg

Hola saludos, soy Edgar Avila tengo 32 años de edad de signo virgo, nací en Las Mercedes del llano Guárico la cual tengo una madre maravillosa ejemplar trabajadora estoy orgulloso de ser su hijo.

IMG-20201120-WA0027.jpg

A los 17 años me fui a Valle de la Pascua a iniciar mi carrera universitaria donde viví 3 años en dicha ciudad, luego fui a la ciudad de Caracas a realizar mis pasantias en el hospital Domingo Luciani hasta el año 2017, actualmente vivo en el tigre Anzoátegui Venezuela Soy egresado de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallego en Guárico como medico cirujano, trabajo en el hospital industrial San Tome PDVSA como medico recidente en cirugía, en futuro no muy lejano me gustria hacer post-grado en cirugía y coloproctologia.
No tengo experiencia con criptomonedas Mi hobbies escuchar musica, soy amante de la musica llanera, no me gustan las injusticias. Me gustaria postear en actualizaciones de salud. Encontré STEEMIT por medios de una colega @mariandreleal que hizo una publicación en su estado de whatsapp, le pregunté y me contó de que se trataba me anime y me ayudo a entrar.
De Steemit espero conocer personas de otros estados y países para hacer nuevas amistades, también adquirir conocimientos en criptomonedas ya que no tengo conocimiento ni experiencia en dicha moneda.

Screenshot_20211009-182542_Gallery~2.jpg

En mis tiempos libro me gusta ver series de acción y suspenso entre las que mas veo es la casa de papel es un serie española que trata del robodel siglo a la casa de moneda y timbre de ese país donde los atracadores imprimen su propio dinero.

IMG_20210806_152613_259.jpg

Parte de mi historia espero postear activamente en esta plataforma saludos bendiciones

20210909_121902.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Excelente amigoooo 🥳🥳🥳🥳
Bienvenido a Steemit, una plataforma donde podrás crear contenido original, hacer amigos y unirte a muchas comunidades...
Bendiciones y Saludos 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Gracias amiga amén un abrazo

hello welcome to steemit. achievement 1 your mission has been confirmed. You can move on to the next task. ratio 2

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida un abrazo

 3 years ago 

Hi, @avilaramirez,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Saludos amigo Ávila, un gusto verte por acá me alegra mucho. Bienvenido a esta excelente plataforma llamada steemit 👏👏

 3 years ago 

Gracias amiga un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81