Logro 1: Mi presentación a la comunidad de Recién Llegados.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210422-WA0066.jpg

Primero que nada, me presento, mucho gusto, mi nombre es Andrés Jiménez tengo 24 años recién cumplidos el día de hoy, 22 de abril, nací en el Tigre, pero me crié en Cantaura, municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, Venezuela, ésta es mi primera presentación a la comunidad de recién llegados, a pesar de que debí hacerla desde que reingresé a Steemit, no sabía que debía hacerlo, es más, no sabía que existían los 5 logros y me salté todos ellos por desconocerlos… así que pido disculpas por ello.

Espero me acepten y, pese a que no lo hice en un principio, quisiera recorrer éste camino para tener mi cuenta verificada siguiendo apropiadamente cada paso, espero me acepten.

Primero que nada, comenzaré con las preguntas básicas, jejeje.

¿A qué me dedico?

En mis inicios fui cuatrista y coralista, en aquél momento fui profesor de la cátedra de cuatro a falta de maestros especializados en el tema, y del coro fui jefe de cuerda de las voces graves.

Trabajé en una agencia de festejos como bailarín e hice una gira, por alguna razón cuando estuve en ella, pensé que acostarme en el medio entre mi primo y un amigo sería buena idea… pues, no se los recomiendo, cabe destacar que la habitación y cama eran diminutas y no es que yo sea uff súper grande.

70743245_2832434356786353_4280087416162746368_n.jpg

(Yo soy el genio, o sea el azul.)

71475864_2832388686790920_3816676868879286272_n.jpg

Durante la gira.

Actualmente soy músico y me dedico a subir los vídeos a Steemit, debido a la cuarentena no he tenido la oportunidad de hacer otro tipo de trabajos, también hago escritos para publicarlos en comunidades de ésta plataforma, aunque también estudié para ser Ambientalista y subo algunos post de fotografías.

SAM_7809.JPG

Me encanta realizar concursos aquí y es algo que quisiera seguir haciendo pues, no sólo son interesantes las iniciativas sino que me hacen esforzarme y eso es algo que me encanta.

¿Qué me gusta/Qué me disgusta?

Amo la música venezolana, el tener la oportunidad de poder representar a mi país en ésta gran plataforma me llena el pecho de bellas emociones que no puedo describir, también me gusta escribir, soy miope, amo el café y un buen campo.

Soy muy cerrado y algo impulsivo y obstinado, por ello no suelo llevarme bien con las personas irresponsables o que te miran por encima del hombro, la impuntualidad, repetir siempre la misma cosa.

Mi pasatiempo es hacer manualidades y las plantas, me siento atraído por la naturaleza y uno de mis sueños más grandes es poder preservar éste hermoso planeta en el que vivimos hasta que crezcan mis nietos y que ellos vivan en un buen ecosistema y no en un mundo que se cae a pedazos.

Dibujo y hago mi mejor intento en cuanto a pintar, creo que pueden notarlo gracias al dibujo en mi cartel, no recuerdo desde cuándo empezó ésta afición simplemente… llegó, pero nunca hice un curso apropiado para dibujar bien o mejor de lo que ya lo hago.

Mis animales favoritos (salvajes) es el guepardo, 115 k/h en carrares de hasta 400 o 500 m sólo en línea recta, amo los linces, un tigre aaaaah, las lechuzas me matan, los monitores de agua me encantan y, y, y,… en conclusión, mi pasión es la naturaleza.

Y tengo un gato llamado Kyuubi, es muy bonito, pero es odioso y se come mi comida ¬_¬ una vez mi mamá dejó una carne tapada con un colador, cuando volvió el gato ya la había tirado al suelo, pero no se la comió él sino Rufina, la perra de la casa, la cual tiene tres cachorros recién nacidos.

69271815_2781255525237570_7296440212249378816_n.jpg

Mi experiencia con criptomonedas:

He de admitir que en éste campo tengo sólo la experiencia que he acumulado en Steemit, pues sólo he estado en contacto algo constante con la criptomoneda de ésta plataforma, personas allegadas a mí también me han ayudado a profundizar en el tema.

¿Qué tipos de posteos me interesan?

Los de mascotas, fotografía, escritura y música.

¿Qué tipo de posteos consideras que crearás?

Pues actualmente me estoy guiando más por la música, pero he hecho de escritura y fotografía.

¿Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí?

Me lo dijo @andreamaestre1 hace tres años ya, espero divertirme con cada post que realice y hacer muchos compañeros en ésta gran comunidad.

Bueno amigos, espero les haya gustado mi presentación oficial a la comunidad, espero seguir compartiendo más con ustedes y que pronto puede finalizar con los pasos para tener mi cuenta verificada, gracias por todo y de nuevo, pido una disculpa por hacerlo tan tarde, por cierto, ¡Feliz día de la Tierra y feliz cumpleaños a mí!

final de post de Steemit.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hey bro, thank you for taking the time and read my post, I apreciate it.
XOXO

Hola amigo, feliz y bendecido cumpleaños!
Eres un joven con muchos talentos y que as sabido sacarle provecho.
La música es un arte muy lindo me alegro que puedas compartirlo en la plataforma,
Gracias por tomar en cuenta tu presentación oficial, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por la bienvenida, en verdad que estuve pensando mucho e imaginé que no había mejor día para hacerlo que hoy, espero te haya gustado y espero podamos ser buenos amigos.

 3 years ago 

Hi @andresjimenez

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Gracias por estas bienvenida y por la información.

 3 years ago 

You're welcome

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @andresjimenez yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76