Mi presentacion 15/04/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de #steemit es un placer y gusto estar con ustedes en esta nueva experiencia de vida el cual me siento honrada al pertenecer a esta prestigiosa plataforma, sin mas preámbulo quisiera presentarme y que conozcan mas de mi.

174021549_156001496436251_2349973480590828605_n.jpg

Soy Eliannys Alexcar Garcia. una joven de 14 años naci el 1/09/2007 en el estado Apure Municipio San Fernando, el cual e vivido toda la etapa de mi vida en este bello estado llanero. soy la 5ta hija en el matrimonio de mis padres. vengo de una hermosa familia luchadora y muy honrada, mi padre Alexander Garcia un padre abnegado luchador y mi madre una hermosa mujer y magnifica.

10931558_10206158451468618_3204206418621032827_o.jpg

mis padres

Fui creciendo con sacrificio y lucha ya que mi familia era grande pero gracias a mi Dios Todopoderoso nunca falto el pan en mi mesa. fui una niña con mente soñadora exploradora,alegre y muy creativa. Pasaron los años y ya de adolescente me incline mas por ser creativa y muy social, como en todos los aspectos de la vida tenemos altos y bajos , pase por momentos duros mis padres se separaron y sufrí mucho por eso, pero Dios nunca nos abandono mi madre salio sola con todos mis hermanos.

555177_609506529074978_791267475_n.jpg
mi familia/ casa de mis abuelos /2015

Fui criada en el evangelio porque mis abuelos son cristianos y me incline mucho por conocer a Dios, e sido una adolescente muy creativa me gusta mucho la parte de la belleza personal hacer trenzados peinados es mi pasión tener mi propia peluquería es mi sueño. me encanta danzar y hacer coreografiaras me encanta,
Por la separación de mis padres actualmente vivo con mi abuelo y lo ayudo en todo ya que esta solo, con mi madre es mi mejor amiga comparto con ella mucho y me siento cómoda con ella.

72156486_768340506959255_2939430674844614656_n.jpg

mi madre mi hermana y yo

Mi familia es muy grande y aun asi compartimos siempre sea un fin de semana o en un cumpleaños de alguno de nosotros esa fue y a sido la crianza que nos han dado espero nunca se aleje ninguno de ellos. y así debería ser en cada familia de Venezuela que el amor siempre este en cada familia amen.

15826577_1504998306180307_6498842009112606196_n.jpg
familia mendoza/ @alexcarg / casa de mi abuelo / 2019

agradezco a mi tio @carlos89 por presentarme esta gran plataforma y a todos ustedes por leer mi primer contenido.

Todas las imágenes contenidas fueron tomadas de mi facebook.

Sort:  
 3 years ago 

@alexcarg Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amiga @alexcarg

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84