You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 1: SOY ANAHEL - MI PRESENTACION EN STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola @soy-anahel, yo soy @alanasteemit, la amiga de tu mami que se rie estruendosamente jajajajajajaja (menos mal que cuando me rio por aquí no suena), te doy la bienvenida a este mundo llamado Steemit, de seguro habrán muchas cosas maravillosas que descubrirás, incluso tu serás una niña maravillosa que también descubriremos, me encanta tu gorro de unicornio, yo tengo muchos sombreros y me falta uno como el tuyo (jijijjijjiji).

Espero seas tan feliz como una lombriz, que compartas con nosotros tus ricas galletas y también quería decirte que me encantan las pestañas de Canelo.

No te preocupes por las berengenas y el sushi (yo puedo comerlas por ti) porque me encantan.

Besos Anahel 💋💋💋💋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79