You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro #2 Seguridad Básica en steemit

in Newcomers' Community4 years ago

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Sort:  
 4 years ago 

Muy buenas noches amigo @adeljose y gracias por ser verificado mi segundo logro agradecido, no he estado muy activo porque mi internet no esta muy bueno que digamos y mi sector donde vivo se va con frecuencia la luz,pero tratare en lo posible de ponerme al dia, porque ya mi mamá @quiaratiby va apuradísima y esta peleando conmigo para que me apresure, también el factor tiempo no me favorece mucho por las actividades de la Universidad,estoy full.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82