Contest - "Object of the Week" #4- Candlesticks or candles🕯️. By @yolittu

Saludos comunidad #steem-bru amigos Steemians les comparto mi participación en el 4to concurso de @strecoza "Objetos de la semana" y en está tenemos que hablar o compartir alguna anécdota con #candelabros o velas, ellos existen de múltiples formas, materiales, tamaños y diseños, en los que siempre tenemos que tener en cuenta el grosor o ancho de la vela para que se ajuste bien al candelabro.

PhotoCollage_1630634504525.jpgCandelabros, Anzoategui-Venezuela

Los candelabros tienen múltiples funciones pero desde sus inicios, la principal es para iluminar, pero también lo usamos para decoración de nuestro hogar, para cenas románticas creando un ambiente especial, para eventos festivos como bodas y para eventos sociales y religiosos, en este último siempre están presentes y son usados como adoración a Dios, algún santo o familiar y como ofrenda por o para algún favor solicitado.

IMG_20210902_212639.jpgCandelabros, Anzoategui-Venezuela

El uso de los candelabros o velas encendidas es un símbolo de fé, oración, reverencia, agradeciendo, solidaridad y amor o necesidad como en el caso de los apagones o fallas eléctricas, que resultan indispensables y tenemos que tener cuidado del viento o corrientes de aire para que no los apaguen, si nos percatamos que hiciste presencia de viento tenemos que colocarle algún objeto u obstáculo que impidan que la luz o luces se apaguen.

IMG_20210902_170215.jpgCandelabros, Anzoategui-Venezuela

Los candelabros presentados fueron obsequios de familiares, los de cristal, nos los obsequió una tía a mi esposo en un aniversario de matrimonio y el de hierro me lo dió mi madre porque sabe que no me gusta la oscuridad y me dijo que lo cuidará mucho porque se lo había dado mi abuela, así que va pasando por generaciones 😊.

Me despido agradeciendo su visita e invitando a mis amigos @yibril84, @andreyohari y @hjjm2015 para que se animen a participar, acá el Link con las reglas del concurso.

Las fotografías presentadas son de mi galería tomadas con mi teléfono Alcatel Verso y editadas con la aplicación Photo Collage Maker exclusivamente para está publicación.

✨🕯️🤗GRACIAS🤗🕯️✨

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

🙏🤗😘

Que bueno, un regalo maravilloso en estos tiempos. Saludos

😉😊 Gracias, saludos buen día

Excelente post amiga. Gracias por la invitación 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23