my secret dream. Mi sueño secreto by yokondap from Venezuela, Sur America.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Mi sueño secreto y ahora ya no es tan secreto es pasar mis ultimos años en una casita de campo como la que disfrute recientemente en el Caserio El Castrero del Edo. Guarico.

Alli tendria todo lo que necesito. Paz y tranquilidad aunado al canto de los gallos y el ladrido de los perros. El sonido de las chicharras, mas el canto de las guacharacas todo eso aunado al rumor del Rio y a los tremendos palos de agua y todo eso sin mencionar las majestuosas montañas o los Morros de San Juan. Que mas puedo pedir si ya me siento bendecida con haber disfrutado de esa linda semana en compañia de gente afable, bondadosa, generosa, sencilla, que viven el dia a dia sin preouparse de si el dolar sube o baja, si se cayo la señal de iternet o de si la comida esta demasiado cara. Ellos solo tienen que ir al conuco y arrancar un aguacate, varios tomates y aji dulces, una buena auyama y recoger algunos huevos de las tantas gallinas ponedoras que alli tienen. Son gallinas pica tierra, disfrute viendo como se alimentan urgando en la tierra y picando gusanitos.

LA CASITA DE MIS SUEÑOS CUBIERTA DE FLORES Y RODEADA DE HERMOSAS MONTAÑAS

!RIO EL CASTRERO....... Como sentir magia a las orillas de esta belleza.

IMG_20210710_170642.jpg

Sort:  
 3 years ago 

A very bright and warm dream. Thanks for the post!

muchas gracias.

thanks so much-

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84