Kids of the World || Contest || Mis SobrinassteemCreated with Sketch.

Hola queridos amigos de Steem BRU.

Ante todo quiero resaltar lo hermoso de este concurso dedicado a nuestros niños, que nos brindan tantas risas y alegrías. Una sonrisa de un niño te puede cambiar el día para bien. Yo tengo un trío de niñas especiales en mi vida, se trata de mis Sobrinas Camila (9), Miranda (5) y Valeria (3). Ellas viven con mi hermana en Venezuela, a pesar de todos los problemas y la situación actual en la que se encuentra mi país, mi familia se las ha arreglado para que ellas tengan una infancia normal y feliz.

20210515_204814_0000.png
Imagen editada con App ToonMe para Android

Son unas niñas felices, alegres, juguetonas, inteligentes tan llenas de vida y entusiasmo que solo estar cerca de ellas hace que te transmitan esa energía tan bonita que tienen.

Camila:
IMG-20210122-WA0017.jpg

Siempre digo que Camila es una líder natural, a dónde llega siempre los demás niños la siguen, le gusta compartir y siempre durante los juegos de hace cargo de la situación, le gusta tomar el control. Actualmente estudia quinto de primaria y siempre obtiene las mas altas calificaciones. Las materias que más le gustan son Matemáticas y Ciencias. Las que menos le gusta es lengua española, dice que le aburre, en eso se parece un poco a mi. Dice que cuando sea grande quiere ser modelo y actríz. Le encanta participar en eventos culturales y hacer exposiciones en el colegio.

Miranda:
IMG-20210122-WA0018.jpg

La segunda de las hermanas es Miranda, tiene una energía ilimitada, siempre está haciendo algo, es curiosa, siempre quiere saber el porqué de las cosas y de las situaciones, es más atenta a su entorno que sus hermanas, es muy sociable y cariñosa. Actualmente estudia primero de primaria. Dice que cuando sea grande quiere ser doctora.

Valeria
IMG-20210515-WA0030.jpg

La menor de las hermanas es Valeria, siempre se está riendo, tiene un apetito voraz, siempre está pendiente de la comida, del postre, de la fruta. Cuando le preguntas que quiere siempre dice que quiere una manzana, puedes ofrecerle ropa o juguetes y ella te va a decir que quiere una banana. En navidad las hermanas pidieron muñecas y ella pidió manzanas o uvas. Le encantan los animales, le gusta ir a la casa de su abuela para jugar con los pollitos, con el perro y con el gato. Todavía está muy pequeña para saber lo que quiere ser de grande pero lo que siempre quiere es estar cerca de sus hermanas. Cuando se molesta se aparta y luego se devuelve con una sonrisa y le dice a las hermanas que ya las perdonó.

IMG-20210515-WA0036.jpg
Así son, siempre unidas.

IMG-20210425-WA0076.jpg
Mi hermana con mis sobrinas.

IMG-20210412-WA0014.jpg
Les gusta ir al campo con sus abuelos.

Espero que les haya gustado mi publicación. Saludos desde Argentina.

@Willeusz

Cc: @olesia
Cc: @soulwind

Sort:  

Thank you!

 3 years ago 

Thank you)

My pleasure!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02