STEEM PLANTS CONTEST WEEK 15 - Orquídea Epifíta de Flor Marrón | 100% Power Up @villacamila16

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de Steemians, hoy como en muchas oportunidades me complace formar parte del concurso de plantas de nuestra quería amiga @knopk145, el cuál los invito a participar en el siguiente enlace 👇

STEEM PLANTS CONTEST WEEK#15

Invito a mis queridos amigos a participar @miguelgarmen21 @nohelis @carluis777 @orinoquense @marijos @nane15

Orquídea Epifíta de Flor Marrón

La orquídea marrón, es una de tantas orquídeas que hacen vida en nuestro jardín, para su adecuado mantenimiento, podemos considerar tenerlas con poca exposición directa del sol y consérvalas en un ambiente húmedo, esto se debe a la delicada estructura de la orquídea que dependen de buenos cuidados, hay millones de especies, en colores y tamaños, particularmente, esta orquídea ha floreado tres veces desde que está en mi casa, difícilmente podemos ver dichas flores debido a su corto tiempo de vida, pero no cabe duda que estas plantas son toda una belleza natural.

IMG_20210623_093059_1.jpg

IMG_20210623_092819.jpg

IMG_20210623_092503.jpg

Solo en una rama delgada y larga puede sorprendernos con múltiples y pequeñas flores de color tan particular como lo es el marrón, la cuál juega el papel elemental de adornar el hermoso paisaje, con ella son cuatro especies diferentes de orquídeas que poseemos en el jardín.

Nota de autor: Fotografías tomadas desde mi teléfono celular Xiaomi, modelo Redmi 9A, contenido original, derechos de autor reservados.

🌱Hasta un nuevo encuentro 🌱

Sort:  

Inspiradoras fotos como siempre amiga! Me voy a animar a tomar fotos como lo haces tú un día de éstos, éxitos!

Gracias amigo, cuando encuentres el momento indicado vendrán fotos magníficas ya lo verás 💖 un abrazo

Muy bella la flor.

Gracias por leerme 💖

Que bella ! Como todas las orquídeas. Exitos

Gracias por leerme 💖

Hermosa tengo una muy parecida en mi jardín

Espero verla pronto, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13