Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik Week #5 Color Palette:blanco @valentina10

Hola! Buenos días y bendiciones para todos los que pertenecemos a la Comunidad de Steemit, hoy vengo a participar en el maravilloso concurso creado por nuestra amiga @olesia y @dmitrik, sobre Paleta de Colores y en esta semana #5 toco el Color blanco .

En Occidente el blanco simboliza la pureza y la inocencia, mientras que en algunos países de Oriente, como China e India, está asociado al luto.

El color blanco simboliza también la paz. En un conflicto, un pañuelo o una bandera blanca indican rendición o pedido de tregua.

La paloma de la paz, que simboliza además la reconciliación, se representa de color blanco

El blanco transmite bondad, pureza e inocencia, ya que este color simboliza paz, humildad y amor.

Es por esta razon las mujeres se casan vestida de blanco.

hermosa boda de la madrina de mi hijo fotos tomadas por @valentina10 en barquisimeto edo sucre

mi bebe el paje de la boda foto tomada por @valentina10 en barquisimeto edo sucre

El color blanco simboliza el color de las estrellas de las nubes, Se asemeja al color de la nieve el blanco es que, a pesar de ser la combinación de todos los colores presentes en el arcoíris,

hermoso cielo nubes blancas fotos tomadas por@valentina10

las fotos son de mi propiedad tomadas con mi movil blu das
Quiero agradecer a la amiga @olaisa y @dmitrik por estas oportunidades de participar en estos concursos.

Sort:  

Thank you!

Gracias amiga por la oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04