¡Nuevo concurso "Mi Historia Steemit"! por @sughey

Que tal todo amigos? ❣️ Saludos

Esta es mi participación en el concurso de @greatketty, e invito a @patrick201 @abidan78 @sol02 para participar, la reglas están aquí.

Mi historia steemit

Esta nació en mayo de 2018, y comenzó a manera de entretenimiento pues para mí era muy difícil creer lo maravilloso de esta plataforma.

CollageMaker_20210329_110726799.jpg

Al transcurrir el tiempo, fui relacionandome y llegué a percibir mis primeras recompensas las cuales fueron de gran alegría, y con las cuales pude dar gustos a mi y mi familia.

Poco a poco la situación fue apremiando en mi país, mi esposo perdió su empleo y quedamos solo con steemit como fuente de ingresos (Dios nunca a soltado nuestra mano) y en ese momento fue cuando ví a steemit como algo más que pasar el rato, la cosa comenzó a ser más seria, y dedicaba muchas horas de mis días a estar aquí.

La familia se dió cuenta de la importancia que tomo steemit y todos se involucraron, todos están pendientes de las fotos y de colaborar para que yo tenga tiempo de hacer mis cosas.

IMG_20210329_203320-COLLAGE.jpg

Nuestra economía dió un vuelco y fueron muchas las personas que lo notaron, ya que aún mi esposo sin empleo, en casa no faltaba el alimento, gracias a Dios y a steemit.

Fueron tantos los beneficios que percibí que no solo me quedé con ello, sino que compartí la información y hoy hacen vida en esta maravillosa plataforma @dianag28 @genesis2301 @josephdaniela @patrick201 @milagro2005 @abidan78 y otros tantos a los cuales me siento feliz de guiar.

CollageMaker_20210329_205351164.jpg

Con steemit como parte de mis días, las dinámicas en casa son más divertidas y hoy cuento con mayores comodidades además de tener una fuente de ingresos desde casa en estos tiempos de pandemia, es una completa bendición de Dios.

Gracias le doy a Dios porque hoy soy @sughey desde #venezuela, feliz de ser parte de la historia steemit.

Gracias por el apoyo brindado @steemcurator01 @steemcurator06 @steemcurator05 y cada integrante de esta estupenda familia

Imágenes personales

*****

Gracias por tu visita 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99