My Pets and other animals contest # 5/ Pancho el Imitador

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Buenas Tardes Amigos

Hoy me estoy estrenando en este concurso de animales, gracias a mi querida @maksina, que es la patrocinadora de este concurso, asi que deseo que todos aquellos que son amantes de los animales se motiven a formar parte de esta familia, con sus publicaciones, no te quedes por fuera en Link vas a conocer las reglas del juego:

Link del Concurso

La historia de mi pancho es muy larga, pero yo les voy a describir desde que el está con nosotros, mis tíos tuvieron que emigrar de Venezuela, se fueron a Chile por la situación económica y política del país, y me dejaron encargado de sus mascotas entre ellos entra pancho este lorito, divertido, de verdad que los loros son animales bastantes alegres, por lo menos en mi casa siempre esta pancho haciendo escándalos jamás en mi casa, hay silencio, siempre pancho está llamando a la perra, que es otra de mis mascotas adoptadas, o cualquier ruido o cosas que hable cualquiera de la casa, el lo imita increíblemente.

IMG_20210407_173728_821.jpg

No podemos dudar que lo mas atractivo de los loros es la manera de imitar, mi pancho, se rie, grita, ladra como la perrita de la casa, llora, tose como si tuviera coronavirus, cuando yo voy a llamar a mi papa, el loro es el primero que empieza a imitar, y a llamar a mi papa, de verdad que cada día nos llena de alegría con sus ocurrencias. Un día me llamo mi tía la de chile y me comento que le quitara la varilla que tiene de hierro, por eso le crea a ellos con el tiempo como una especie de artritis en sus paticas, entonces le hicimos caso me fui con mi papa a un sitio cercano de la casa y buscamos el bambú, y le hicimos un aro bien bonito y pavo quedo.

IMG_20210407_173741_604.jpg

Acontece que Pancho se enfureció, con el cambio de la varilla de su jaula, el no quería tocarla, era comiquísimo todo lo que hacía es más desarrollo una habilidades increíbles para movilizarse en su jaula, más bien parecía el loro araña, porque se agarraba de la paredes de la jaula con tal de no tocar la nueva varilla, jamás pensé que pudiera obtener tal comportamiento, duro un tiempo molesto hasta su taza de la comida, la agarraba con su pico y la volteaba, bueno como el estilo de un niño malcriado que berrincha y llora hasta que no le dan lo que él desea.

IMG_20210407_173803_789.jpg

Para yo obtener un comportamiento diferente de pancho, me le acercaba y le hablaba de la varilla, como explicándole el cambio, incluso le daba comida cerca de la misma, para que el la tocara y si efectivamente fue cambiando sus malcriadeces, empezando ya a caminar sobre la varilla de bambú, pero hubo algo que no prevé con respecto a estas varas, yo no sabía que ellos eran muy dañados con sus picos, todo lo que este cerca lo devora, en un momento, pues así paso con la varilla se la fue comiendo poco a poco hasta que se quedo sin su palo de caminar.

Siempre aprendemos de los animales, vamos conociendo lo que les gusta, lo que no le gusta, por ejemplo mi loro pancho adora la lluvia, el saca su cabecita de la jaula para mojarse. Bueno amigo hasta aquí con la descripción de mi mascota, me extendería muchísimo si les explicara cada una de las ocurrencias de Pancho, son animales con una sabiduría, todo lo entienden.

Todas las Fotos son tomadas con mi celular.

finalizo, felicitando a @maksina por este concurso, y a todos los usuarios que forman parte de esta plataforma, y tienen el poder de apoyarnos.

@sebascraft
Sort:  

¡Tienes una mascota maravillosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85