🌈 Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik semana 5: Blanco es simple y majestuoso🌈

Feliz día a todos queridos amigos de esta bella comunidad a la cual por cierto estare esta vez publicando por primera vez!


En esta oportunidad participando en el concurso de paleta de colores creado por @olesia y @dmitrik , el cual me parece super original y creativo! Ademas de super interesante ver las participaciones de cada uno de los concursantes! De igual forma si deseas conocer mas sobre el concurso, haz Click Aquí.

Para esta quinta semana, el color seleccionado es el Blanco, un color simple pero majestuoso, demuestra pulcritud, inocencia, calma y muchas emociones de pureza, muchos dicen que no es un color, pero, a pesar de ser, físicamente hablando, presencia de todos los colores, pienso que es uno de los colores más relevantes de nuestro planeta

IMG_20210415_181728.jpg

Imagen capturada con mi teléfono

Entonces, acá les presento mi primera foto del concurso, se trata de una perrita que vive en una universidad de acá de mi isla, una perrita que en condiciones normales, con muchos estudiantes, todos los días comía muchísimo, de hecho muchos estudiantes me dijeron que ella se paraba al lado de las mesas viendo a las personas y al rato, si no le daban nada hasta ladraba como exigiendo su respectiva parte jajaja una perrita muy linda con energía que va repartiendo felicidad entre muchas personas, pero...

A raíz de esta situación actual del Covid19, en la cual, como todos sabemos, no hay clases normales, no hay estudiantes en las universidades, pues esto hasta ha afectado a estos animales tan nobles.

Hoy estuve por allá para realizar una diligencia en la Universidad, y la pude ver, justo horas después de haberme enterado del concurso de Paleta de Colores, y sentí que fue una señal diciéndome que ajuro este post debía ser con ella, con una foto de ella, y pues sin dudarlo fui a tomarle esta foto que demuestra un poco de tristeza en su mirada, de hecho, no tomé foto completa pero, se notaba que todo esto la ha afectado, estaba mucho mas flaca de lo usual, por lo que en serio quisiera poder aportarle algo.

Y se me ocurrió entonces, que con lo recibido en este post, podría sacar una parte para poder comprarle un poco de comida para perros y así dar mi granito de arena a estos tiernos animales!❤️❤️❤️

Además de esa imagen, se me ocurrió mostrar un poco de lo que soy yo, ya que este es mi primera participación en este concurso, y pues vamos entonces:

IMG_20210415_181717.jpg

Imagen capturada con mi teléfono

Se trata de una foto capturada de un video subido acá a steemit, una captura que muestra mi energía al hacer música, pura felicidad, y justamente, en este uno de mis videos favoritos de los que he hecho de todos los tiempos, la camisa que usé era blanca! Así que no podía dejar de usarla para este concurso!

Pero también esta foto de uno de mis instrumentos favoritos, el Redoblante, el cual esta foto que le tomé, se demuesta mi logo justamente en blanco, con el fondo blanco, y me muestra la coincidencia destinada para el concurso

IMG_20210415_175106.jpg

Imagen capturada con mi teléfono

Y para terminar, la última foto será una que tomé recientemente del cielo de mi hermosa isla, el cual casi siempre es totalmente azul como el color del concurso de la semana pasada, pero este estaba lleno de unas nubes hermosisima que hacían parecer algo de mentira, de ficción, no pude evitar tomar esta foto y ademas mostrarselas, porque siento que es una perfecta transicion del color de la semana pasada Azul y el de esta semana Balnco ya que los une en una sola perfección.

IMG_20210415_150801.jpg

Imagen capturada con mi teléfono

Con esto hemos llegado al fin de mi participación para este concurso, agradeciendo a los creadores @olesia y @dmitrik y además agradecer a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04, que siempre nos brindan todo su apoyo.

¡GRACIAS POR LEER!

Sort:  

Thank you!

Thanks to you for this great contest!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23