Niños del mundo semana # 9: Escuché a un lindo gatito

Hola amigos, me complace participar en la semana 9 de niños del mundo. Un agradecimiento especial a @olesia y @soulwind por hacer que cada semana tengamos una variedad de caritas inocentes que mirar y que nos alegran el día.

Me gustaria invitar a @yajaira y @vilmacoromoto a participar Aquí les dejo el enlace
Esta semana les traigo un niño del mundo muy particular, o mejor dicho una niña ya que es hembra.
Mi hija y yo caminábamos por la avenida y escuchamos unos débiles maullidos y mi hija se asomó al puente y debajo estaba un pequeño gatito abandonado, como teníamos que ir al centro de la ciudad no hicimos nada, pero de regreso pasamos por allí, y mi hija no tuvo corazón para dejarlo.

Bajó al puente donde habían cantidades de basura y matorral y tomo al pequeño felino hambriento.
Lo ha estado alimentando de leche agua de arroz preparada con yema de huevo y mantequilla, para fortalecerla.

Mi hija la nombró LUNA

image.png

image.png

image.png

Luna todo lo que hace es dormir, y al despertar maúlla muy fuerte para que le den de comer, come mucho a cada momento. Es una buena chica, porque desde su último alimento en la noche; no se despierta en toda la noche hasta la siete de la mañana. Eso es lo que me gusta de ella. Pero debemos regalarla, porque ya tenemos otro gato en casa.

Gracias por leerme, las fotos fueron tomadas por mi teléfono LG- G5.

# @nellita66

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

@nellita66, thank you!

Saludo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67029.87
ETH 3217.40
USDT 1.00
SBD 4.08