¿Existe amistad entre un hombre y una mujer?


¿ amistad?¿ Hombres?¿Mujeres?

Este tema ha rondado polemica en el 80% de los grupos sociales en los que he participado y es que todos tenemos nuestras opiniones y estamos dispuestos a defenderlas con todo nuestras bases, contra cualquiera que nos quiera debatir y es que sinceramente no siempre doy mi opinion porque la claridad de mi respuesta esta un poco turbia...

¿porque?

sencillo yo soy una persona que opina como la mayoria, que entre hombre y mujeres rara vez existe una simple amistad sin nada mas oculto, pero, la mayoria de mis amistades son mujeres y aunque si, he sentido atraccion por muchas de ellas, no puedo negar que yo como caballero nunca he tratado nada mas que una simple amistad, pero, es dificil cuando ambos queremos; mas continuado con el tema tengo una amiga unica que para mi es solo eso es mi confidente, con la que me tomo un cafe, la que me aconseja, me a ayudado en momentos dificiles de mi vida y jamas he sentido por ella, algo mas que un cariño fraternal y estoy seguro que ella piensa lo mismo, ya practicamente esta casada y practicamente me llevo re bien con su pareja es increible y cuando la conoci queria hablar con ella todos los dias solo porque si, pero nunca senti celos ni atraccion solo queria saber que podia contar con ella...

anita isabel

y actualmente ya no hablo con ella tanto pero he conocido a otra buena amiga que sinceramente apenas estoy conociendo pero espero afianzar una amistad solidad en el futuro y me alegro mucho porque sinceramente no siempre puedes hablar de todo con un bro no se si me entiendan XD...


maria isabel

por eso cuando me dicen si puede existir amistad entre hombres y mujeres no puedo decir que no, por que, aunque sea una posibilidad de 1 vez cada 100 es posible, solo que tiene que ser dos personas maduras y con seguridad de lo que quieren de la otra persona; ya que en mentes infantiles una amistad sincera no siempre podra durar con las mentiras y si no hay sinceridad segun yo en ningu lado jamas habra nada.


hasta la proxima publicacion cuidense e invito a @nane15 y a @vivigibelis a que participen en este concurso les dejo el enlace aqui abajo para que lo lean.

https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-23-is-there-a-friendship-between-a-man-and-a-woman-prize-fund-45-steem

0001-3268613659_20210622_133917_0000.png

PD: no es gracioso que ambas se llamaran isabel XD.


Sort:  

Интересные мысли и пост хороший! Спасибо!

gracias a ti por leerla

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70