Concurso Paletas de colores " Angeles de luz en mi vida" por @mariajruizb

concurso de @olesia & @dmitrik 🌈 Color Palette


       Hola soy Maria Ruiz, vivo en Cumaná Estado Sucre, me he animado a participar en esta iniciativa porque me parece hermoso poder documentar con nuestras emociones y sensaciones las mejores palabras desde nuestro corazón hacia los colores que representan cada una de las imágenes que comparten en este concurso. Aquí les muestro los angeles que traen luz a mi vida.

Mi hermosa princesa María Daniela.


       Ella es mi primera hija, desde que supe que iba a ser madre sentí la bendición más hermosa de mi vida, y más aun cuando la tuve en mis brazos, ya que durante mi embarazo había presentado algunas complicaciones, pero Dios es bueno y permitió que este hermoso regalo llegara a mi vida a darme alegría, compañía, luz y felicidad. Ella es una cajita de sorpresas, canta muy hermoso, quizás ya pronto la tenga con ustedes en steemit para que pueda mostrar su talento aquí, canta como los ángeles y escucharla cada día es una medicina para mi.

IMG_20210414_130436.jpg


Mi Galán José Daniel


       Mi hijo ha sido otra bendición hermosa en mi vida, este niño de verdad que es un genio, pude conseguir una imagen que tenía guarada, la cual es un recuerdo hermoso del día de mi boda, este fue su primer traje de gala y fuel él quien llevó los anillos con mi hija. Su sonrisa es especial, me transmite mucha paz, Y tiene un talento musical increible, ya esta en#steemit como @josecent, es todo para mi, Te amo mi vida.

IMG_20210417_214518.jpg


Mi querida hermana Carol


       Ella se crió conmigo, compartimos juntas muchos momentos dedes niñas , actualmente está viviendo lejos de Venezuela y la extraño mucho. Quise etiquetarla en esta paleta con un recuerdo de un viaje que hicimos a la Gran Sabana. Allá planificamos una fiesta de disfraces, ella no tenía, por lo tanto tuvimos que acudir al papel higiénico, Y un interior blanco Jajjajajajja, recordar este día me hace feliz, bueno el hecho es que ganó el concurso con este disfraz de momia, ¿verdad que se ve muy original? Jajajjajaja. La amo.

Screenshot_20210417_214431.jpg


Recuerdo frente al mar en mi boda


       Recordar mi boda es algo que me llena de felicidad, siempre esperé este momento en mi vida y soñaba con tener un hombre maravilloso a mi lado, mi esposo es @danieldedosd2, él es genial y le doy gracias a Dios por haberme concedido la bendición de tenerlo conmigo, es un hombre talentoso, bondadoso, hogareño, buen padre, cocina sabroso y lo considero mi mejor amigo. I love you. ❤️

Screenshot_20210417_214350.jpg


ha sido un placer concursar por primer avez para ustedes, hata un próximo encuento.


Screenshot_20210416_191339.jpg


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Время участия в конкурсе вышло ещё вчера).

 3 years ago 

Hi @mariajruizb.
It's nice to see you among SaturdayMemories' subscribers. I invite you to take part in the Creative travel cafe contest :)
Sincerely, founder @olga.maslievich

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25