CONCURSO: Tema de la semana №36 // Mi sueño más extraño by @luzeroc4


Sueño Portada.png
FUENTE:

Saludos a la comunidad de @steem-BRU (BY-RU-UA) en especial a @slon21veka

Aquí vengo con mi participación en su CONCURSO: Mi sueño más extraño.


Resulta que sin ir muy lejos, anoche tuve uno de esos bien extraños.

Inicia cuando la familia se muda a una nueva ciudad, por supuesto a una nueva casa.

Allí nos encontramos con un payaso, ese que sale en la película It, terrorífico.


Extraño It.png
FUENTE:

Al igual que en la película, el payaso hacía cosas malas, muy malas, tenía poderes como hipnotizar y mover cosas, pero, Yo noté en sus ojos algo extraño, nadie lo podía notar aparentemente.

Le empecé a dejar dulces, galletas, leche con galletas, lo empecé a tratar con cariño. Hablaba con él porque sabía que estaba allí en algún lugar de la casa, igual él no me respondía, pero Yo sabía que me escuchaba.

Poco a poco fue dejando de hacer esas cosas malas y terroríficas. No solo eso, su aspecto también estaba cambiando, ya no era tan aterrador, incluso se estaba poniendo más joven cada día.


Sueño Payasito.png
FUENTE:

Mis hijos le fueron perdiendo el miedo y también hablaban con él.

Llegó el punto en que esos poderes que tenía los usaba solo para hacer el bien, y cada vez que se molestaba, lo tomaba en mis brazos y le cantaba canciones tiernas y dulces.


Separador sueño extraño.png


Firma luzeroc4 Has el bien y no mires a quien.png

Sort:  

Добро побеждает зло!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33