You are viewing a single comment's thread from:

RE: New! CONTEST //Psychology// ''Crazy Little Thing''// Week 1 // 10 % to @steem-bru

Voy caminando por el bosque con un hombre. ¿Quién es este hombre?
Es un político algo charlatán que solo va mintiéndome sobre sus proyectos.

De repente, una bestia se encuentra en tu camino. ¿Qué es esta bestia? ¿Cuál es tu reacción y qué está pasando entre tú y la bestia?
Es un León algo agresivo con cierta atracción por el rojo, me doy cuenta por su mirada fija a la pañoleta que uso de ese color, mi reacción es; retirarme la pañoleta y lanzarla a mi compañero, entre la bestia y yo, ya no pasa nada después de ella seguir a mi compañero.

Te adentras más en el bosque. Y ahí … Ahí está la casa de tus sueños. Describe sus dimensiones. ¿Hay una valla alrededor de esta casa?
Si, Es una casa hermosa de color blanco mide 25x30 mtros unas escaleras al entrar de madera.

Entonces entraste a la casa, entraste en el comedor, donde hay una mesa de comedor. Dinos. Lo que hay sobre y alrededor de la mesa.
Un arreglo de flores frescas, manzanas y un libro sobre un mantel blanco.

Cuando sales de casa, ves una taza en la hierba. ¿De que material esta hecho?¿Qué vas a hacer con esta taza?
Una taza de bronce con mermelada de cerezas frescas, esa taza es la dulce bienvenida a mi hogar, solo probaré un poco y disfrutaré del paisaje.

En el límite del territorio perteneciente a la casa. Hay un embalse. ¿Qué es realmente?
Una caída de agua muy cálida con solo un bote atado al muelle y un horizonte al fondo rodeado de montañas que se reflejan en el agua de aquel lago.

¿Te mojarás trepando por él?
Sin duda sí.
Invito a participar @yodi23

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participation! The explanation of the test will be given today.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15