CONCURSO DE PLANTAS DE MADERA | FLOR DE CAYENA BLANCA

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola un cordial saludo, queridos amigos deseo estén bien, hoy tengo el placer de participar en el lindo concurso de la amiga @knopka145, si te animas y deseas participar aquí les dejo el enlace del Concurso.

La naturaleza es una hermosa creación de Dios, lo cual la hace ser infinita y variada en todo su esplendor. Personalmente me encanta y es por ello que quiero compartir con ustedes unas fotografías de una flor de Cayena que rodea mi jardín, mostrarles su belleza, esa que me inspira a cuidarla, regalarla y a verla todos los días con amor.

194444517_528591754833736_6066314351537706202_n.jpg

Flor de cayena blanca foto by @idalia87 Caracas - Venezuela

La cayena blanca nos simboliza el amor, el optimismo y nos permite apreciar todas las cosas sencillas de la vida

La cayena tiene varios beneficios algunos de ellos son:

Relajante muscular: El cual consiste en hervir las flores con agua unos 10 minutos, el cual debes dejar enfriar para poder tomarlo.

Cuidado del cabello: Trituras 4 o 5 (hojas) de cayena y la colocaras en un recipiente con agua por 30 minutos para que suelte la sustancia gelatinosa que ella posee, dejaras enfriar y luego colocaras en todo el cabello.

195184258_304738567994635_2653878928906586371_n.jpg

Flor de cayena blanca foto by @idalia87 Caracas - Venezuela

La cayena es una planta bien conocida gracias a sus propiedades y beneficios que se conocen desde hace muchos años. Hace siglos que se conocen los beneficios de su uso y es que sus aplicaciones son muy variadas. Su semilla, su fruto y su flor pueden ser aprovechados no solo en la cocina, sino también en medicina y cosmética.
Fuente.

Las Fotografías de este post son de mi autoría y fueron tomadas por mi, con mi teléfono móvil k4

HASTA PRONTO AMIGOS.. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Bellisimaaaa flor y bellísima la foto amiga.
Suerte en el concurso. Saludos

gracias amiga.. muchas gracias saludos

Linda y beneficiosa flor. Saludos, bendiciones y mucha suerte.

GRACIAS amiga por tu visita y apoyo.

Que hermosa amiga 🤗 mucha suerte 💖

gracias amiga.. Gracias por tu visita y apoyo

Suerte y éxito en el concurso! Me encantóooo!

hola amigas muchas gracias, me alegra que te haya gustado.. saludos amiga

Hola. Me gustan mucho las flores de hibisco. :) Pongo algunos arbustos en la canasta de la tienda online, pero no tengo absolutamente ningún lugar para cultivarlos. :) ¡Gracias por participar !;)

hola amiga @knopka145 que bueno que te gusten.. Gracias a ti por crear este lindo Concurso.

vaya, no había visto una cayena en esa combinación de colores mas linda.

hola me alegra que te guste.. saludos amiga

Que bella flor amiga.

gracias amiga.. Dios te bendiga

Bella flor y muy efectiva, un té de cayena es recomendable para relajarse incluso para dormir. Mucha suerte saludos

hola amiga.. así es la cayena tiene amplios beneficios, gracias por tu comentario y apoyo.. saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05