Contest // Topic of the week №46 // How do I prepare for the New Year? / by @filili71

Ya estamos con el reloj en cuenta regresiva para el fin del año 2021 y darle la bienvenida al 2022 que todos esperamos que sea mejor y se acabe la pandemia del Covid-19 y regresen todos los familiares que están fuera del país.

Para responder la pregunta del amigo @slon21veka, efectivamente ya comenzamos los preparativos para finalizar el año.

En mi casa a comienzo del mes de diciembre realizo una limpieza en general y este año pude comprar con la ayuda de mi Jefa varias latas de pinturas y ya comencé a pintar el frente de mi casa y la próxima semana lo haré adentro en la sala y cocina.

Este fin de semana si Dios lo permite hará las tradicionales hallacas para las cuales he ido comprando los ingredientes poco a poco y ya hoy los tengo todos, solo tengo que esperar al domingo para ponerme manos a la obra.

20201231_211453.jpg
Fin de año 2020

Este año decidimos no poner el arbolito como otros años sino el Nacimiento del niño Jesús. Solo seremos 4 en la mesa, mi mamá, mi hija e hijo y yo, porque no creo que puedan venir unos familiares que en ocasiones nos acompañan por cuestiones de transporte y mí aún esposo la pasara con su madre y hermano.

Será una cena tradicional con hallacas, pan de jamón, ensalada de pollo, pernil y ponche crema que yo misma elaboraré en estos días.

Sé que estaremos algo tristes en especial mi mamá porque mis hermanos y sobrinas están fuera del país.

Procuraré darles algo de alegría a mis hijos con los juguetes comprados, chucherías y pasapalos que sè que le encantan.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83