Concurso // Tema de la semana №36 // Mi sueño más extraño. pòr: @esmeirimaria21

Saludos a todos mis amigos, es un honor participar en este tema de la semana (Mi sueño mas extraño). Invito a participar a @ajosefina, @soylola3091 y @jcarlos23.

image.png
fuente

Todas las personas sueñan, ya que los sueños son parte principal de nuestras vidas.

Siempre sueño con fantasías, sueño dentro de otro sueño, entre otros; pero lo más impactante y extraño es que siempre sueño con mi abuelo desde que di a luz. Les cuento que hace 1 año perdí a mi abuelo y se quedó con las ganas de ver y darle la bendición a mi niño. Pues cuando mi bebé tenía 15 días de nacido una noche soñé con mi abuelo como de costumbre.

Era bastante extraño porque soñé de que alguien tocaba mi puerta a mitad de la noche y cuando voy a abrir se abre sola la puerta y allí en la entrada de la casa estaba mi abuelo con su sonrisa pícara el cual lo recibí dándole muchos besos y pidiéndole su bendición él me dijo ¿crees que me voy a ir sin conocer y echarle la bendición a mi abuelito? Y yo no abuelo te pido que me lo cuides mucho mucho y me dijo empezare a hacerlo pero está pendiente porque él se va a despertar no te quedes tan rendida porque después no lo escucharas y yo mirándolo le dije está bien, pues el diciéndome eso se iba desvaneciendo hasta desaparecer y adivinen pues no pasaron 10 segundos cuando mi niño se despertó llorando.

Es bastante extraño pero desde allí supe que hay que prestarle bastante atención a los sueños porque hay veces que los sueños te estén dando un mensaje o advirtiendo de algo. Pero algo si les digo ese sueño me marco para siempre y saber que fue con la persona más maravillosa que fue mi abuelo.

Gracias!! espero y lean mi publicación.

Sort:  

Хороший сон

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22