"One day in my town" Venezuela-Ciudad Bolívar by @astralj

Hola amigos, hoy vengo con la intención de participar en este lindo e imaginativo concurso. tengo pocos amigos en steemit y una buena parte los conozco en la vida real, puedo decir que los que no son de mi país, me encantaría invitarles a conocerlo. En mi ciudad lo que abunda son lugares turísticos de enorme belleza.

Para aquellos que les gusta explorar los invitaría a visitar la Cueva del Guacharo la cual cuenta con formaciones rocosas, mucha flora y fauna. Con una cantidad de 150$ puede cubrir estadía y alimentación durante 5 días y disfrutar de este lugar. gastos extra serian unos 50$.

image.png

enlace

Este lugar es para el tipo de personas que les gusta acampar, hacer fogatas y compartir en familia. lo mas impresionante de esta llanura son los Tepuys Kukenan y Roraima, los cuales pueden observar en la foto de abajo, visitar este lugar tiene el costo de unos 200$ sin incluir hotel.

image.png

enlace

El lugar del que voy a hablarles ahora es uno de los mas conocidos pues ha ido varias veces a la gran pantalla. Nuestro Auyantepui (Salto Angel), pueden verlo en películas como; Beyond Dreams, Up, An Incredible Adventure, Break Point. entre otros. este lugar paradisíaco tiene un costo mas elevado que ronda entre los 500$ o 700$ pues su traslado es únicamente en avión.

image.png

enlace

Deseo acotar que las fotos no son tomadas por mi, pues no he tenido la dicha de visitar estos lugares por resultar muy costosos. De niño pude ir al Salto Angel pero no tengo registro fotográfico de ello.

Muchas gracias a @greatketty por dejarme participar en este concurso, deseo invitar a @angelahbl y a @glass13

Sort:  
 3 years ago (edited)

Very beatiful! ¡Gracias por participar en el concurso!

Gracias a ti por aceptar mi entrada al concurso @greatketty

 3 years ago 

¡Buena suerte en el concurso!

Muchas gracias amiga

Hola amor, que increíble es conocer esos paisajes tan hermosos de nuestro país, yo nunca he ido pero me encantaría conocer esos lugares.
Mucho éxito en el concurso
Saludos.

Gracias amor, mucho éxito para ti también agradezco tu apoyo, te amo mucho @angelahbl

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23