Concurso - "Objeto de la semana" # 14- una pulsera - por @angelahbl

Mi pulsera


IMG_20211128_154402.jpg


Está pulsera me la regaló una amiga y clienta de mi trabajo, se llama Ana María, en un intercambio de regalos en diciembre, hace 7 años aproximadamente Organizamos una despedida de fin de año y aprovechamos hacer el intercambio. Yo le regalé a una amiga y Ana María a mí.

Cuando me la obsequio me encanto por sus colores plateados y dorados, también porque es sencilla y tiene detalles muy bonitos como pueden ver en la foto, me la colocó cuando salgo a un evento o una fiesta.


IMG_20211128_160411_249.jpg

Me encantan este tipo de prendas porque se ven muy bonitos, y nos hacen lucir un buen look, tengo varias pulceras pero está definitivamente me gusta mucho. Estos meses no me la he colocado por qué no he salido para eventos ni fiestas.

La mayoría de las veces no uso pulceras, solo para eventos, salidas con los amigos o con mi novio.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @strecoza, las pulceras son prendas que lucen muy bien en las mujeres. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola Angela tu pulsera es un regalo muy lindo y delicado, me encanta que puede ser usado en cualquier ocasión. Es muy bonito cuando la persona que te regala se ocupa de encontrar algo que realmente te encantará y no un regalo para salir del compromiso.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Hola tía muchas gracias. Si es muy bonita, me gustó mucho cuando me la entrego.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

 2 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77