SEC-S10W4: ''A terrible day of my life''

in Steem For Bangladeshlast year

Saludos amigos steemians.

Añadir un título.png
Diseñado en Canva

Todos en algún momento hemos vivido experiencias trágicas que nos ha marcado para siempre, los cuales en medio de la angustia y del dolor nos han dejado grandes enseñanzas. Quizás sea probable que ni queramos recordar ese día, no quisiéramos revivir esa amarga experiencia.

¿Cuál fue el día terrible de tu vida?¿Que te pasó ese día?

Recuerdo que el 20 de diciembre de 2014, regresaba a mi pueblo, era la época navideña y ya estaba de vacaciones por temporada, así que fui a reunirme con mis familiares y amigos.

Luego de estar un rato en casa, fui a visitar a mis amigos, personas con quienes me crie y me tratan como uno más de su familia. El menor miembro de esa familia, Victor de 15 años de edad, me invita esa noche para un partido de futbol en el cual estaría jugando, pero me sentía cansado del viaje y le dije que otro día sería. Esa esa noche me acordé mucho de su invitación, me llamó varias veces para que fuera, pero aun así le dije que no.

Mi amigo Victor - Diseñado en Canva

Después de irme a dormir, siendo ya las 3 A.M del 21 de diciembre del 2014, siento a mi madre tocando la puerta de mi habitación con desesperación, oigo su llanto y me despierto asustado; me da la noticia de que han matado a Victor, yo de inmediato le pregunto como fue, y ella me dice, que Omar, uno de sus mejores amigos tenía un arma y le disparó.

Yo incrédulo de la noticia, decido irme con ella a la casa de la familia de Victor, y al llegar confirmo aquella terrible noticia, se acerca su mamá hasta mi, me abraza fuerte y envuelta en llanto me dice que mi hermano de la vida ha muerto; en ese momento yo me desmayo de la impresión, pues no podía creer que un joven con tanto futuro por delante haya muerto por la inconciencia e imprudencia de otro jovencito.

Este no ha sido solo el peor día de mi vida, sino mi peor navidad, pues este niño era muy unido a mi familia; ninguno de nosotros tuvo ánimos de nada, habíamos perdido a alguien importante en nuestras vidas ese día.

Han sucedido eventos similares terribles repetidamente en su vida?¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Te estremeces todavía al recordar ese evento?

Gracias a Dios no he vuelto a perder personas tan importante en mi vida desde entonces, y menos de la forma tan trágica como le sucedió a Victor. Fue un evento que marcó mi vida para siempre y que me costó mucho superar, soñaba mucho con él y en todo momento lloraba porque recordaba todas esas aventuras que habíamos vivido desde niños.

Fue un jovencito destacado en el fútbol y estaba a punto de pasar a formar parte del club del estado Anzoátegui, pero así es la vida, de un momento a otro todo acaba.

¿Qué lecciones has aprendido de este terrible evento en tu vida y que quieres decir a los demás al respecto?

He aprendido que es importante decirle siempre a nuestros seres querido cuanto le estimamos y disfrutar al máximo de su presencia, pues no sabemos cuando será el último momento que pasemos juntos. Nuestra familia y amigos son la base de nuestra felicidad, aprovechémosle y seamos agradecidos con la vida por haberlos puesto en nuestra vida.

Otra gran lección es mirar bien las personas a las que elegimos como amigos, pues él confió en una persona que terminó traicionándolo de la peor manera, quitándole la vida. Debemos conocer bien a nuestro grupo de amigos y estar seguro de las actividades que realizamos junto a ellos.

liena.png

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @rosiortega, @genesis16 y @saulvargasman a que nos compartan cuál ha sido el el peor día de sus vidas. A continuación el enlace del concurso:

SEC-S10W4 : A Terrible day of my life


¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

Amigo @yolvirjm resulta muy doloroso y da mucha tristeza la experiencia que relata, ver que le quitaron la vida a amigo muy apreciado por su familia, un muchacho que tenía un futuro en el futbol y por la irresponsabilidad de un supuesto amigo que le cegó la vida y apago sus sueños.
Tiene mucha razón a veces nos cuesta expresar los sentimientos a nuestros seres queridos y las personas que queremos y no sabemos apreciar su compañía hasta que dejan de estar con nosotros.
Un caso similar ocurrió con un amigo de infancia que también era muy bueno en el futbol y ya estaba firmado para un equipo de San Juan de los Morros, pero un día tomó la decisión de quitarse la vida, lo que nos sorprendió a todos porque era un muchacho sano muy alegre, lleno de vida y sin problemas de ningún tipo, me afecto mucho porque era muy allegado a la familia y apreciado por todos.

Saludos y éxitos.

 last year 

Así es amigo, son casos que nos sorprenden, jóvenes con un gran futuro por delante y la vida se les acaba en un segundo.

Demostremos afecto a nuestros seres queridos, nunca sabremos cuando será el último momento que compartamos con ellos.

Gracias por el apoyo.

¡Congratulations!

This comment has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

Muchas gracias por el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Greetings my friend , It takes immense strength to share such a painful experience . Your bravery in this piece in overcoming such a tragedy inspires me. Thank you for sharing my friend . 🙌❤️

 last year 

Ante una situación como esa hay que ser fuerte y buscar apoyo en el amor de Dios, solo Él tendrá respuesta para cada situación. Lo más importante después de todo es sacar una lección de esa amarga experiencia.

Gracias por el apoyo.

 last year 

Saludos hermano.

Los amigos se vuelven hermanos de la vida y es muy triste que siendo tan jóven haya muerto de esa manera.
La juventud es una regalo que tenemos, pero hay quién no sabe apreciarla, ese chico que mató a tu amigo de seguro fue preso por muchos años y ya tu amigo no regresaría más. Entiendo que haya sido el peor día de tu vida y que además haya sido en Navidad .

Éxitos con tu Participación amigo.

 last year 

Así es hermano, hay amigos que se convierten en parte de tu familia, y la pérdida de este joven fue algo muy trágico.

Si supieras que solo estuvo preso por un año y cuatro meses; lo injusto de la justicia terrenal, pero la que no perdona es la justicia divina.

Gracias por el apoyo.

Buen día amigo, comprendo su dolor yo también he perdido amigos,que me hacen mucha falta y el dolor más grande que debes de sentir, es que el te había llamado varias veces en la noche.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Así es amiga, es por eso que hay que aprovechar cada instante junto a los seres que queremos y recordarles siempre lo importante que son en nuestras vidas. Nunca sabremos cual es el último momento que pasaremos junto a ellos.

Gracias por el apoyo.

Hola amigo, siempre hay que aprovechar hasta el último momento.

Wow amigo 🥹 que trágico momento has vivido a pesar del paso del tiempo no has podido sanar esa herida que deja la pérdida de un gran amigo.

No es fácil vivir momentos así y menos en una navidad dónde creemos que todo es alegría, paz y unión sin embargo solo Dios sabe porque pasan las cosas.

Que bueno que todo estos malos momentos nos dejan lecciones de vida, así como lo dices saber elegir bien a nuestras amistades es muy importante algunas te ayudar a ser mejor pero otras te pueden hundir.

Gracias por la invitación mi estimado amigo y muchas bendiciones siempre. ♥️

 last year 

Siempre es importante conocer a las personas con la que andamos, tener en cuenta que son ellos los que nos acompañan y en cualquier momento se pueden presentar situaciones extremas.

Este fue un trágico evento que dejó grandes lecciones a mi vida.

Gracias por el apoyo.

Así es amigo, lamentablemente así es.

Saludos y mucho éxito. 🩵

Loading...
 last year 

Estimado amigo el manipular de manera irresponsable las armas de fuego causan resultados devastadores no es la primera historia que escucha así he visto bastante casos de amigos que matan a otros a través de un arma que se le accionó de manera involuntaria. Gracias por compartir ese momento con nosotros aún cuando es bastante triste.

 last year 

Así es hermano, muchos jóvenes por inconsciencia se ponen a manipular elementos peligrosos causando tragedias.

Este ha sido uno de los momentos más dolorosos en mi vida, pero del cual he aprendido grandes lecciones.

Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amigo 👋

Que día tan terrible no me quiero ni imaginar lo que sentiste cuando te enteraste de esa noticia, no puede ser posible que personas irresponsables acaben con la vida de otras personas y con tan corta edad.

Éxitos en tu participación. Saludos 🤗

 last year 

Por una imprudencia de otro joven se acabó su vida. Fue un hecho muy triste y lamentable que aún recuerdo con melancolía, pero del cual aprendí una gran lección de vida, que hay que mirar bien las personas con las que andamos.

Gracias por el apoyo amiga .

 last year 

Hola Yolvi

Que trágica muerte, es lamentable lo que ese joven hizo y que cobrará la vida de Víctor, unas navidades que se apagaron, ya casi serán nueve años de ese terrible momento.

Te entiendo cuando dices que fuiste hasta su casa para poder creer que en verdad había pasado, me pasó con una gran amiga pero en mi caso al llegar todo estaba cerrado porque se mato vía a Caracas y sus padres tuvieron que ir a reconocer su cuerpo.

Esas partidas tan repentinas y de personas con un futuro por delante nos dejan muchas enseñanzas, yo ahora no me guardo un te amo, te quiero te extraño, me hiciste falta porque no sé hasta cuándo podré decirlo.

Dios te bendiga.

 last year 

Esas partidas repentinas son las más dolorosas. Aún recuerdo esa madrugada con mucha tristeza, pero uno aprende a vivir con ello y a seguir adelante.

Lo importante es siempre recordarle con todo el afecto que se le tuvo en vida.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88