SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''.

in Steem For Bangladeshlast year

Picsart_23-07-01_23-21-50-747.jpg

Creada en Picsart,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola amigos que gusto poder compartir con todos ustedes de este desafío en su cuarta semana, de la temporada 10 de Steemit Engagement Challenge, hoy mi post recuerda tantos momentos difíciles por los que tanto pasamos.

Con muchas lágrimas en mis hijos recuerdo estos terribles momentos pero que nos dejan un aprendizaje a valorar nuestra vida cada dia.

1-)¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?

Como seres humanos que somos siempre pasan cosas buenas pero también momentos difíciles que nadie espera y que nos causan mucho dolor, tanto por parte de mi mami como de mi papá han pasado momentos muy duros, uno de ellos fue cuando mi papá enfermó muy gravemente eso fue muy duro, y también perder familiares .

Screenshot_20230701-231605~2.jpg

Mi abuelo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hace un par de años mi abuelo Alfredo pasó por un momento difícil dónde le robaron su auto y eso lo deprimió muchísimo porque él era todo en su casa fue enfermando poco a poco, en un momento mejoró pero luego volvió a decaer hasta fallecer un momento duro para todos nosotros

2-)¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Si ha sucedido hace poco la esposa de mi abuelo mi abuela Carmen la de silla de rueda se cayó y eso ocasionó algunos aporreos y ella quedó con miedo y temor de sentarse en su silla decía que se sentía mal y que se quería ir con mi abuelo, nosotros la visitamos dándole ánimos.

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv19Gi8Aj2kVZckSxgJyu9xeb12cDAidLWw9K82Enhfz9KLbkLyRcVU1QGAwhGR89Vpj2W5ouzvmPM6rsAoTgUhAJ5qXUv4UKRf7wiv~2.jpeg

Mi abuelita,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Pero la semana siguiente mi abuelita Carmen falleció, eso nos dejó con un gran dolor porque hace una semana la dejamos bien y luego unos días pasan y nos dicen eso momentos duros y difíciles.

3-)¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpvKtaeKERHaMQbi6EXAoSRQ3qiU5fPQnVNLKyyfNyQ6hV2xsLyKDd5vovRnLWYJojbR6nRCdHcEbcM39s4XxHtiMcY8sdhejs6j4HeE~2.jpeg

Estar juntos siempre,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Es difícil ver cómo hoy las personas están bien y luego recibimos malas noticias, debemos pensar en cada día que va pasando en disfrutar y pasarla bien en familia para no perder ni un momento.

Screenshot_20230310-205258~2.jpg

Cuidar de nuestra salud,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

No olvidemos que siempre debemos cuidarnos en especial de nuestra salud porque una simple enfermedad puede llegar a ser un mal momento para todos.

Un consejo que nunca está demás.

Recuerden que cada día es único y se debe estar en familia disfrutando de los momentos felices, nunca debemos dejar las cosas para última hora porque puede ser tarde .

Hasta luego amigos pero dejo la invitación a @mini80, @mrtorres y @victornacarro.

Realizado,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga!!
Hay momentos muy duros en la vida que ni siquiera podemos explicarnos, pasan tan de repente... Me imagino que perder a tus abuelitos fue un momento horrible y muy doloroso.
Éxitos y bendiciones.

 last year 

Unos abuelitos muy unidos

 last year 

Kita sebagai manusia selalu mengalami hal hal yang paling menyenangkan dalam hidup, tetapi di sisi lain terkadang kita mengalami masa-masa sulit dan mengerikan. Dan ini adalah suatu ujian dari Tuhan.
Semoga sukses dalam kontes ini my friend 👍

 last year 

Hola Wyleska

El ciclo de la vida, pero Dios le dé vida y salud a tus padres para que te vean crecer. Perder a los abuelos es muy triste y más siendo tan pequeña.

Yo tengo recuerdo de mis abuelos, pero mis hermanos no porque son menores que yo, tuve el privilegio de conocerlos pero los extraño mucho.

Dios te bendiga.

 last year 

Esos abuelitos eran y son muy especiales para mi y siempre estaban allí esperando nuestra llegada para sentirse feliz por la visita

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88