You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5: My story of losing a precious thing / Mi historia de haber perdido algo preciado

Tuviste una travesía con el hecho de viajar 1000 km de distancia, en todo el papeleo y ajetreo que se te haya perdido la cédula de identidad es algo que le pudo haber pasado a cualquiera, solo que no todos correrían con la misma suerte que tu, ya que lograste recuperarla.

Muy buenos pasos para evitar la perdida de objetos nuevamente, estar enfocados y descansados. Muchos éxitos, te quiero!

Sort:  
 last year 

Así fue como logre la casa que tengo ahora, un viaje de aventura que nunca pude haber imaginado. Un pequeño descuido y se arruina todo. Estuve a punto pero creo que Dios por alguna razón me ayudó a través de la buena suerte.

Gracias por estar allí y acompañarme en este desafío.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88