You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S15W3: Mi libro favorito

in Steem For Bangladesh8 months ago

Saludos hermano.

El Alquimista fue uno de los libros que me leí cuando estaba empezando mi relación con mi esposa ella es fanática de este señor, y la verdad es que es un libro muy inspirador, y que deja huellas y frases que resuenan en nuestra cabeza. De este señor también me leí la quinta montaña muy bueno por cierto.

Éxitos y buena suerte con tu entrada

Sort:  

También la leí y la tengo en mi biblioteca. Hay otra muy buena llamada "El diablo y la señorita Prym", habla sobre la naturaleza humana y tiene un final inesperado. Les toca la herida a la gente que oculta sus miserias para parecer digna y correcta. Es muy buena!

Saludos hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81