Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 5) || "What if you are a Superhero?"

in Steemit Philippines2 years ago

boy-4302994_1280.jpg

fuente

Hola amigos de steemit hoy vamos a participar en el divertido challenge de la comunidad de philipinas , se trata de los super heroes no los de Marvel ni de DC sino nosotros mismos somos los super héroes.

1. ¿Cuál es tu nombre de superhéroe?

Food girl , seria mi nombre haciendo referencia a la chica de la comida , algo que me gusta y tiene que ver con mis super poderes , creo que los nombres de los héroes deben estar relacionado a su super poder.

2. ¿Qué superpoderes posees?

Poseo el poder de aliviar la angustia de los corazones con mi comida , mis recetas llevan a los comensales a una paz y una tranquilidad alejándolos de todos los problemas y les permite analizar mejor su vida , el efecto se extiende mucha mas allá de el momento de comer puede durar horas o días dependiendo de la receta que se coma.

3. ¿Por qué elegiste estos poderes?

Había que elegir uno y ese fue el que mas me gusto , me gustaría tener eso y ayudar a las personas y también me gustaría cocinar mejor , es un juego así que me pareció divertido señalar eso.

4. ¿Qué pretendes lograr con los superpoderes que tienes?
Solo escribe el deseo de tu corazón. Cuéntanoslo en la entrada de tu publicación.

Pretendo aliviar los corazones de muchas personas que están angustiadas , la idea es que alguna chica analicé mejor su situación con su novio y tome una decisión , come la comida de food girl y esa calma la lleva a tomar una decisión , puede continuar con la relación o cancelarla , igualmente algún trabajo que angustie a la persona.

La idea es que las personas resuelvan sus crisis emocionales , no cometan suicidio y se calmen , mi comida no debería hacer mas allá que eso , una persona en un momento de crisis es capas de hacer cualquier locura , dependiendo de la situación esta comida que funciona como un potente sedante , puede durar días hasta que la persona se calme, puede hacerte olvidar algo como por ejemplo un novio.

Así una persona puede ver como será su vida sin siquiera recordar a otra persona, esta comida no tendría ningún efecto secundario.

Gracias por leer



invito a participar a @ramsesuchiha , @franyeligonzalez y @damisvilladiego

Sort:  

Hola, @rosz

¿Cómo estás?

Magnífico superpoder.

Ya me imagino lo delicioso que cocinarías. Me gustaría probar esa comida.

Es bastante noble y generoso el objetivo de los poderes, porque ayudarías a muchas personas.

Gracias por compartir.

Hasta la próxima.
Bendiciones.

 2 years ago 

Date Evaluated: April 2, 2023

CategoryRemarks
#steemexclusive
At least Club5050✅ (100)
Voting CSI0
Plagiarism Free
ChatGPT Generated Content Free✅ Highly likely to be Human!
Bot-Free
No. Of words392 Words
Support #burnsteem25
RATING8.8

Feedback:

Thank you for creating quality content in the 5th Week of our Steemit Philippines Engagement Challenge. Please don't forget to do engagement by replying to the comments in your posts and do comments on other posts too.

-Admin/CR-Philippines-

@loloy2020

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63787.47
ETH 2643.68
USDT 1.00
SBD 2.83