"Mis tres deseos antes de que finalice 2022"

Siempre que está por finalizar un año, hacemos reflexión de todo lo que nos habíamos propuesto realizar este año, en todos los aspectos de nuestra vida, para así darnos cuenta, cuanto aportamos en la realización de dichos objetivos y lo que aún podemos hacer para lograrlos.

En el aspecto material quiero realizar muchas cosas aún, ya que este año ha sido más bien de resistencia, de mantenerse y de no rendirse, pero para los fines de este concurso me basaré en esos deseos que están lejos de lo material, ahora les contaré.

Primer Deseo:

Como algunos saben, mi gran pasión es correr, y este año me he visto afectada de salud y solo pude participar en una carrera en abril, me pasé muchos meses recuperándome y una de las cosas que más deseo es recuperar mi salud plena y poder lograr un buen desempeño en la carrera que haré este 11 de diciembre, para la que entrené solo 5 semanas, pero quiero cerrar este año participando en ella, así que deseo cruzar la meta en un buen tiempo, además de sentirme perfecta de salud; y para ello he trabajado casi todo el año.

Segundo Deseo:

Siempre en estas fechas decembrinas la familia se reúne para compartir y festejar alrededor de la mesa, deseo que toda mi familia pueda asistir y reunirnos como cada año, que a cada uno se le facilite todo para poder estar aquí y disfrutar, porque eso es lo mejor de Diciembre, poder compartir en familia, en paz y armonía, hacer todos los preparativos para nuestra cena y compartir.

Tercer Deseo:

Que todos los niños del mundo reciban un obsequio de Navidad, aquello que más desean en su corazón, que sean amados y protegidos, que tengan alimento, techo y comida, y que disfruten de su inocencia y tengan una infancia feliz, que ningún niño llore de tristeza o dolor.

Estos son mis deseos antes de que finalice este año 2.022, Dios quiera se puedan lograr todos, Amén.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @steemitphcurator, quien nos invita a compartir esos deseos que queremos se cumplan antes de que finalice el año 2.022, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @vicent21 y @nayita238

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Ay que lindo ojala Dios te conceda los tres deseos de aqui aunque se que son mas.

Para yo tambien tener una oportunidad de verte en una carrera y cruzar la meta

Gracias por la invitacion...

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén, que asi sea.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Saludos @genomil ojalá goces de buena salud y puedas participar en la carrera , que todos tus grandes anhelos antes que finalice el 2022 se te hagan realidad , que tengas un lindo día.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será.
Saludos amiga, qu etengas feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10