"Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Tres cosas que cambiaría sobre mí y tres cosas que mantendría con @tahispadron💕🤗

in India Speaks2 years ago

Saludos mis apreciados amigos, estamos en la última semana, de la tercera temporada, donde hemos aprendido mucho, también divertido con cada concurso.... ahora bien, esta participación se la agradezco a mi apreciada amiga @santamorillo, quien me extendió la invitación a participar ¿Tres cosas que cambiaría de mí mismo y tres cosas que mantendría?

GridArt_20220810_155122954.jpg

Muchas veces se hace un poco difícil, reconocer los defectos que podemos tener y menos mejorar o cambiarlos por virtudes, que generen una mejor convivencia. Pero es justo y necesario hacerlo y resaltar lo bueno que está en uno.

GridArt_20220810_154029988.jpg

✅ Tomar los problemas de los demás como mío.

Siempre trato de resolver, lo inconvenientes que tengan otras personas, asumiendo responsabilidades que no son mías, para que estos salgan airosos, algo que debería hacer cada uno.

✅ Sacar el enojo de mi persona.

Últimamente, me enojo por todo, no sé que me pasa... si me dicen algo que no me agrade, enseguida me molesto o no consigo algo que deje en algún lugar, eso me causa una incomodidad y enseguida me altero.

✅ Preocuparme tanto.

Soy de las personas que se preocupa por todo, si falta algo en casa, si tengo algo por resolver, lo quiero hacer rápido, porque si no me desespero, me tomo hasta lo que no es mío, como preocupación.

GridArt_20220810_154632303.jpg

✅ Insistir porque mi familia permanezca unida.

Cuando digo mi familia, no hablo nada más de la familia, que Dios me permitió formar con mi esposo, sino de los demás familiares, he hecho lo imposible para que siempre estemos en esa comunión, donde cada uno sienta la necesidad de los demás, esto lo aprendí de mi mamá y me gusta mucho que esto permanezca en mí.

✅ El servir al el prójimo.

Soy de las personas que tengo esta virtud de servir, y no comida jejejejeje... sino de tender esa mano amiga, ha quien la pueda necesitar, sin esperar ningún pago, esto me llena de satisfacción cuando, le soy útil a cualquiera que solicite mi ayuda, también se lo he enseñado a mis hijos, para que lo practiquen.

✅ La puntualidad y responsabilidad

Algo que me caracteriza es tener puntualidad, para cumplir con los compromisos adquiridos, para mí la responsabilidad está primero, una persona responsable brinda confianza a los demás, para realizar algún trato o negocio, es una buena carta de presentación.

Estas son las tres cosas que cambiaría y las me gustaría que permanezcan en mí, ahora me despido invitando a @katianaluz, @simonisai15 y @yolexistovar.

Hasta una próxima oportunidad.💕😘

Todas las fotografías, fueron tomadas con mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...

En nuestro afán de querer ayudar a los demás, nos sobrecargamos de responsabilidades que no son de nosotros y mas bien le hacemos daños, porque no asumen sus errores. La puntualidad y responsabilidad dos cualidades que nos hacen ser bien visto por los demás. Bendiciones y éxitos.

Tomamos cargas que no son nuestra, en ver de dejar que cada quien resuelva.

Siendo puntuales y responsable, se habla bien de uno.

Bendiciones para ti también.

Excelente entrada amiga y muy buenas esas descripciones de lo que mantendrías y lo que no.
Te cuento que cuando sentimos estas cosas:

"Sacar el enojo de mi persona.

Últimamente, me enojo por todo, no sé que me pasa... si me dicen algo que no me agrade, enseguida me molesto o no consigo algo que deje en algún lugar, eso me causa una incomodidad y enseguida me altero."

Esto no es malo, al contrario es muy bueno por que drenas y dices lo que sientes sin remordimiento, malo es guardar lo que sentimos y no decirlo, yo antes era así me hacían cosas y las guardaba y recuerdo que de ti en nuestro trabajo aprendí a soltar, dejar ir, y no tragarme nada, te debo esa enseñanza jajajajajajaja.
Te comparto esta opinión la cual pongo en práctica siempre, la familia cosa más bella y verla unida nuestrop mejor regalo, yo por ellos hasta el infínito y más allá jajajajajaja en eso nos parecemos un valor súper importante en toda familia la unión y el respeto.

"Insistir porque mi familia permanezca unida.Cuando digo mi familia, no hablo nada más de la familia, que Dios me permitió formar con mi esposo, sino de los demás familiares, he hecho lo imposible para que siempre estemos en esa comunión, donde cada uno sienta la necesidad de los demás, esto lo aprendí de mi mamá y me gusta mucho que esto permanezca en mí."

Me encanto leerte te deseo muchos éxitos y la bendición de Dios contigo.

Jejejejeje... tu sabes como soy, no aguanto para decir las cosas, más sino estoy de acuerdo con algo.

Gracias por la invitación y por tu apoyo.

Jajajajajajaja por decir la verdad ni peco ni ofendo dice mi amá jajajajajajaja excelente participación.

Hola amiga.🤗
Está muy linda tu entrada.
Jejejeje. Esa tercera cosa de preocuparte tanto, creo que nos afecta a muchos. Jijiji.

En cuanto a las cosa que quieres que permanezcan es algo muy lindo amiga. Por qué: ayudar a la familia es una bendición.

Bendiciones y éxitos.🤗

Gracias... una mala costumbre que tenemos.

Promovido la unidad familiar y amor al prójimo.

Amén... bendiciones para ti también.

Jejejejeje. Si.!
Amén amiga.🤗👍

@tahispadron, amiga tienes que darte una pausa yo era el tipo de personas que queria resolver los problemas de todos y hasta llegue a endeudarme por esa situación.

Al final solo tus familiares sercanos estaran a tu lado en los momentos difíciles.

Deja que el rio siga su cause y trata de vivir en paz contigo misma.

La impaciente y falta de control de nuestras emosiones al final al que perjudican es a uno mismo ya que se pierden dos cosas de suma importancia la paz mental y la salud física.

Me gusta esa actitud has bien sin mirar quién eso si sin arriesgar tu tranquilidad.

La puntualidad y responsabilidad son algo que va de la mano con el éxito, lo contrario lleva al fracaso.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Que bueno es leer, esos comentarios alentadores, que le brindan una alternativa, para cada situación.

Te agradezco mucho, la visita y tu comentario.

Abrazos y bendiciones para ti.

@tahispadron, gracias amiga esa es la idea apoyarnos mutuamente.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

Esa es una muy mala propiedad que tenemos de tomar los problemas ajenos como propios, pues seguramente ya tenemos suficiente carga sobre nuestros hombros.

Me alegra mucho que le de mucha importancia a la familia y a la union, seguramente son cosas que debe prevalecer y transferir a otras generaciones.

Así es tenemos esa mala propiedad, traer más carga a nuestra vida.

Buscando y deseando lo mejor para mi familia.

Gracias por su visita.

 2 years ago 

div class="text-justify">

Greetings, you have been supported by @steemindiaa account for your post. This is the official community account for our Indian community on Steemit. For more information, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Steem India Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Gracias por el apoyo.

Saludos y mucho éxito.

Hola amiga me gustan tus virtudes, servir al projimo es muy importante, es mejor dar que recibir y estoy convencida que Dios ayudará a los servidores, debemos querer y cuidar al projimo y ayudarlo en lo que podamos , entiendo que hay casos que es mejor alejarse porque también debemos comprender que hay situaciones que no nos debemos involucraar.

La puntualidad es muy importante, habla de nosotros mismo y sobre todo nos da respeto hacia nosotros. No es bueno jugar con el tiempo ajeno.

Me gusto visitarte, saludos y bendiciones!!

Hola mi amiga, gracias por tu agradable visita y comentario, mejor es dar que recibir, son las cosas que nos encomienda Dios, la responsabilidad y puntualidad, debe estar presente en todas las personas.
Saludos y bendiciones.

Saludos! Muchas veces nuestro corazón se toma los problemas de los demás como propios y sufre mucho. Debemos tratar de ser mente fría y no asumir responsabilidades que no nos competen.

Eres puntual y responsable, algo muy importante y que nunca debes cambiar. De esa forma, haz podido dejar buena impresión a los demás y reflejar confianza y profesionalismo.

Éxitos linda.

Hola @carlaisl, aveces es un poco difícil, tomarse los problemas de los demás, pero hay que proponerse.

Esas son buenas virtudes.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25