Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Three things I'd change about myself, and three things I'd keep by @pollito22

in India Speaks2 years ago

20220812_192431_0000.png

☺️Hola bienvenidos a mi blog🙋🏻


Hoy quiero unirme al reto que creo la comunidad de steem india. Este tema es muy interesante y creo que nos permite a todos cómo personas expresar y reconocer las cosas malas o negativas de nosotros y las positivas.

20220812_192948_0000.png

Tres cosas que cambiaría de mi personalidad:

20220812_192948_0000.png

Aunque soy una persona relativamente feliz y que tengo varias virtudes, soy conciente de que hay cosas que no están bien de mi y que debo mejorar, para poder eliminarlas:

IMG_20220812_191452.jpg

🔸Carácter explosivo: Una cosa que está en mi y que quiero eliminar por completo, es mi carácter explosivo, soy una persona que en vez de mediar palabras o solo callar, busco responder o hasta en varias ocasiones trato de buscar la pelea, cosa que está muy mal, ya que no es algo positivo tener un carácter así.

No me gusta para nada, el tener un carácter explosivo, ya que considero que es mejor, aprender a callar ignorar y alejarme de las situaciones que me generen molestia o rabia.

Últimamente he mejorado bastante con respecto a esta situación, pero quisiera eleminar por completo mi explosividad ya que no me gusta ser así.

🔸Me deprimos muy rápido: Aunque muchas veces pueden leer mis publicaciones y ver qué estoy feliz y contento, muchas veces estoy deprimido. Incluso llegué a pensar que sufría hasta de depresión, pero no es tan grave como pensé.

Pero si puedo decir que me deprimo muy rápido, cualquier comentario o alguna cosa que no me guste me hace sentir triste de forma muy rápida y dejo que esto me afecte.

Quiero eliminar eso de mi, porque no está bien dejar que todo me afecte, hay personas a las que no les pueda agradar o que puedan hablar mal de mi, pero eso no debe afectar mi vida ni deprimirme.

Por eso, quiero eliminar de mi personalidad, esa sensibilidad que me hace deprimir por cualquier cosas.

🔸Dudar de mis capacidades: Algo que odio y lucho cada día con eso, es dudar de mi, siempre que voy a hacer algo o quiero realizar algo, siempre comienzo a dudar.

Me cuestionó siempre si seré suficientemente bueno para eso, cosa que no deja que crezca totalmente como persona, ya que el dudar, solo hace que no lo intente y esto está mal.

Odio mucho el dudar de mis capacidades, creo que Dios me dió muchas cosas positivas y que debo aprovecharlas, por eso, debo quitar de mi personalidad, las dudas que tengo de hacer algo o intentar algo nuevo.

Pero, aunque tengo cosas negativas que debo mejorar y cambiar, también tengo cosas positivas que amo de mi y me gustan. Hablemos de ellas.

20220812_192948_0000.png

Tres cosas positivas que mantendría de mi personalidad:

20220812_192948_0000.png

IMG_20220812_191449.jpg

🔸Soy muy gracioso: Me gusta mucho el hacer reír a las personas, siempre hago locuras que hacen reír a los demás, hablo de la forma más chistosa posible y trato de siempre hacer reír a todos los que están en mi grupo.

Me gusta mucho esto de mi, porque el hacer reír a otros o sacarles una sonrisa así sea con un chiste malo jajaja, me hace feliz a mi también y eso me hace reír y estar en un momento de felicidad.

🔸Soy muy optimista: Algo que me gusta mucho de mi, es que a pesar de que las cosas se vean que van mal, yo trato de ser lo más optimista posible, me gusta levantar el ánimo de las otras personas y hacerlas sentir tranquilas.

Mi esposa siempre dice que soy muy optimista, y es que, creo que mientras más optimista sea, las cosas me saldrán mejor, es cierto que no todo sale bien jaja, pero igual trato de ser lo más optimista para darle ánimos a otros y dame ánimo a mi y continuar con lo que este haciendo.

🔸Soy colaborador: Desde pequeño mis padres me han enseñado a ser colaborador con los demás, cosa que me gusta, trato siempre de ayudar a otros sin importar que dirán o si me devolverán el favor.

Me gusta ayuda a personas mayores, ayudó a cualquier persona que se le daña en carro en una cola de gasolina. Si pasa algo, siempre estoy atento para ayudar a trasladar la persona o acompañarla, me gusta mucho es parte de mi y creo que es una bendición poder ser colaborador con otros.

20220812_192948_0000.png

Antes de despedirme, quiero invitar a @inspiracion, @daytona475, @dexsyluz y @minikay a qué participen en este fantástico concurso.

@pollito22 se despide por hoy

Fotos tomadas con mi teléfono redmi note 10

20220812_192948_0000.png

Sort:  

Este concurso nos sirve para reflexionar mucho sobre nuestra personalidad, al ver los resultados de nuestra instrospeccion tenemos la mitad del camino recorrido y solo resta cambiar las actitudes que no nos gustan, espero leer con el tiempo otro post en los que hayas superado y cambiado esas cosas que no te gustan y seguir manteniendo las cosas que si te gustan.
Saludos y bendiciones

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Que linda publicación.

Al igual que tu muchas veces me pongo triste por cosas que algunos ven simples y quisiera eliminar eso de mi forma de ser. La sensibilidad es otro factor que tampoco colabora mucho, jajaja.

Amas hacer reir a los demás, yo también, jajaja. Las risas curan el alma y alegran el ambiente. A veces hasta los chistes salen de la nada, sean buenos o malos, todos son aceptados 😄

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28