Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Tres cosas que cambiaría sobre mí y tres cosas que mantendría / por @mile16 / burnstem25

in India Speaks2 years ago


image.png
@mile16

Un saludo amigos de @Steemindia

Hola a todos es un placer estar aquí en esta última semana de retos de steemit en esta tercera temporada, el concurso planteado por la comunidad está muy lindo y nos hace meditar y reflexionar en nosotros mismos, así que sin más preámbulo aquí les presento mi entrada.

3 Cosas que cambiaría de mi


image.png
@mile16

La timidez

- Ser un poco tímido no es malo pero cuando es en demasía afecta mucho de lo que pudiéramos lograr en la vida, por ejemplo ser tan tímida no me ha permitido avanzar o aprovechar algunas oportunidades de empleo, en la vida he visto como hay que actuar en los momentos precisos pero cuando es mi turno la timidez muchas veces me lo arruina y termino afectando mi posible éxito, así que creo que esto sería algo en mi que me gustaría cambiar un poco para poder avanzar con paso más firmes en la vida .

Indecisión

- Ésta puede ser la causa de muchos fracasos en la vida de muchas personas y en la mía no ha Sido la excepción, hay decisiones que las puedo tomar casi que de inmediato pero hay otras o casi todas en las que me tomo un tiempo para pensar y pensar creyendo que así tomaré la correcta pero lo que hago es estar indecisa en hacer una cosa y otra, particularmente creo que esto frena el éxito de cualquier persona por lo que considero que no es algo deseable y me gustaría cambiar en mi .

Estados de tristeza

- En la vida pasamos por muchas cosas cada día unas buenas otras no tanto, y éstas que no son tan buenas nos marcan de tal forma que con los días se hace una herida incurable, lo que nos puede convertir en personas totalmente tristes el resto de la vida, en mi caso he vivido situaciones que aún hoy me hacen triste algunos días, cuando estoy así no quiero hacer nada en absoluto, solo me quedo con la mirada fija en nada y pensamientos que me ponen en peor situación, una persona así tiene pocas probabilidades de alcanzar el éxito, por lo que me gustaría cambiar esos estados de ánimos en mi, que no son todo el tiempo pero cuando aparecen no me hacen sentir bien .

3 Cosas que NO cambiaria en mi


image.png
@mile16

Hospitalidad

- Está cualidad nos ayuda a acercarnos a personas y nos hace sentir muy bien con nosotros mismos, soy una persona que si veo a alguien necesitar algo y está en mis manos ayudarle no pierdo el tiempo en hacerlo, quien viene a mi casa lo hago sentir muy cómodo, ésta cualidad está en todos pero pocos la aplican, es algo que no cambiaría en mi porque me hace sentir mejor cada día, y como dice la biblia "hay más felicidad en dar que en recibir" cuando doy soy inmensamente feliz y siento gratitud con Dios por permitirme tantas cosas entre ellas ayudar .

La forma de amar a mi familia

- En la actualidad vemos como las personas han dejado de lado a la familia por moda, o por ganar más dinero, de la biblia he aprendido que el amor a la familia está después que al amor a Dios, y yo por mi familia soy una leona, me gusta hacer cosas para que estén bien, si alguien quiere hacer algun daño a los míos busco todas las formas posibles por intervenir, nunca cambiaría ésta manera tan apasionada de amar a mi familia por que son los personas que Jehová me ha regalado para cuidar de mi y también para que yo cuide de ellos, eso me hace feliz y exitosa .

Mi vision de vida

A medida que vamos creciendo vamos adquiriendo una visión debla vida que queremos, desde niña he querido vivir bien, en paz, con justicia, y sobretodo tener lo necesario para la vida, ésto no ha cambiado y no lo cambiaría por nada, si tengo una familia, amigos a quien aprecio tengo que hacer lo que esté a mi alcance para una buena calidad de vida para todos, entonces no voy a esperar que otras hagan por mi sino que voy y siempre estoy haciendo algo para que estemos bien, física y mentalmente. No cambio mi forma de actuar con justicia porque Dios ama a los justos y sé que como yo trate a otras personas puede que sea tratada en el futuro y mi Dios Jehová está observando todo lo que hacemos, intentar ser justa y amable no siempre me ha dejado buenas amistades pero aún así no cambiaría eso en mi por nada del mundo .


image.png
@mile16

Me gustaría invitar a mis amigos @astilem @inspiracion @adeljose a participar en este lindo concurso y así darnos a conocer esas 3 cosas que no cambiaría y las 3 que si cambiarían de ellos mismos.

Muchas gracias por su apoyo y por haber dedicado estos minutos a mi participación, espero sea de su agrado esto fue todo de mi parte.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Editadas con
picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Mile tu tienes muchas cualidades muy bonitas una de ella es que te gusta ayudar a los demás en todo sentido bien sea económicamente o de cualquier otra forma,eres una persona muy bondadosa.

Hola yenny! Muchas gracias 😊 por tu apoyo y visita, no sabes cómo quisiera poder tener más para dar más a muchos otros, me perturba la idea de saber que que muchos necesitan y yo no puedo hacer tanto .

Éxitos y bendiciones para ti 🙏🙏🙏

Saludos amiga @mile16

Me parecen interesantes las cosas que quieres cambiar en tú vida, la timidez es un factor limitante a la hora de ir por un objetivo, por ello hay que manejarla o sacarlas de nuestras vidas, porque dejame decirte que también suelo tenerla en mi personalidad, solo cuando se trata de manera personal.

La tristeza es otro factor que incide en nuestro proposito de alcanzar el éxito, ella puede de alguna manera frenar nuestro desempeño, es una emoción que pesa mucho y que no nos deja levantar la cabeza para ver hacia adelante.

Muy buena su intervención, gracias por la mención.

Muchas gracias por el apoyo amigo adel, espero que como a usted también le parezca bien mi intervención a los conductores del concurso jejeje, un fuerte abrazo virtual y éxitos para esta semana de trabajo.

@mile16 de tus estados de tristeza me imagino es depresión algo muy comun hoy en día en muchas personas, ahi la familia juega un papel muy importante en apoyarte cuando estas en ese estado.

Además de tu misma tratar de que esos pensamientos negativos no se apoderen de ti y confiar que Dios esta a tu lado y pensar en tus hijos que es lo mas sagrado que tienes.

Las indesiciones frustan mucho a las personas que tienden a ser asi, que desconfian de todo y de todos

Siempre ahi que dejar las puertas habiertas a nuevas opotunidades y avansas hacia adelante sin mirar atrás si te caes te vuelves a levantar y asi tu vida sera mas plena y fructífera.

El amor por tu familia y las ganas de salir adelante son tus recursos mas importantes que en la vida

Ya que ellos te ayudaran a impulsarte en la vida para alcanzar las metas que tengas planteadas.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Muchas gracias amigo albenis, es muy cierto la familia juega un papel importante en cada debilidad que poseemos, y si ellos me apoyan mucho y me ayudan a levantarme cada vez que caigo .

Muchas gracias por su apoyo y este reflectivo comentario.

Loading...

Es verdad, veces cuando las personas son muy tímidas se pierde de muchas oportunidades, incluso de ser más felices, pero es algo que puede cambiar practicando la seguridad en nosotros mismos, yo pase por eso la verdad, y empece a arriesgarme y a hacer experimentos que de verdad me funcionaron bastante, hoy en día puedo decir que he perdido gran parte de esa inseguridad en mí, en ese aspecto. ¡Saludos y mucha suerte!

Muchas gracias por tu apoyo y por tú comentario cariño, lo bueno es que todavía son cosas que puedo cambiar, esperemos que con el tiempo así sea y tenga éxito en estos cambios .

Muy buenas e interesantes las cosas que te gustaría cambiar también soy indeciso amiga creo que no todos estamos capaces de tomar decisiones y que estás sean certeras o nos guíen bien!! Hay decisiones que se puede corregir pero hay otras que no!!
Saludos amiga un gusto leerte

Hola amigo Edgard, es terrible en ocasiones he perdido algunas cosas por no decidirme rápido, lo bueno es que na he dejado la gran lección para que esté más despierta la próxima vez jejeje.

Saludos y bendiciones y Muchas gracias por tu apoyo.

Saludos querida mile la timidez siempre esta presente en nosotros solo que algunos la saben manejar mejor que otros , las indecisiones como bien lo expresas a veces nos hacen cometer errores o no tomar la decisión correcta sobre lo que queremos
Muchas veces la tristeza no es muy buena consejera me imagino que te has topado con muchas decepciones que te dejan en ese estado de tristeza que has sabido manejar gracias a las orientaciones que has tomado al leer la biblia
Tus cualidades son muy buenas sabes lo que quieres, no hay nada más hermoso que la hospitalidad en una persona, que nos hagan sentir muy bien cuando nos atienden y eso debes mantenerlo te deseo mucha suerte y que dios te siga llenando de muchas bendiciones en la vida

Hola cariño, es cierto la timidez siempre ha estado, y aunque me ha hecho tropezar también he tratado de ocultarla tras otras actitudes, pero sigue allí es terrible a veces querer decir o hacer algo y que ese sentimiento no te deje, pero tengo presente que hay personas mucho más tímidas que yo.

Gracias por tu apoyo y este comentario

 2 years ago 

Reconocer en que fallamos es una muy buena terapia y un gran paso para la mejoría, eres bastante valiente por resaltar bastante bien tus puntos débiles y reafianzar tus puntos fuertes. Aunque no creo que seas tímida ja ja ja si eres tan enérgica pero bueno tú te conocerás.

Ajjajaj bueno amigo aunque no lo creas si lo he Sido, reconocer nuestras debilidades nos ayuda a poner empeño en mejorarlas y poder convertirlas en puntos fuertes . Gracias por leerme y por tu apoyo cariño.

Hola bella, la timidez la perdemos dominar y así poder lograr cada objetivo que te propongas se que no es fácil pero verás que poco a poco la vas a dominar, wow a veces la indecision puede que nos afecte pero yo sé que tienes personas a tu alrededor que te ayudan a tomar la mejor opción posible.

Tus cualidades son hermosas y van dirigidas por la mano de Dios el es tu guía y apartará todo lo negativo de ti y de tu hogar.

Éxitos bella🤗

Muchas gracias bella por tan linda visita y palabras de ánimo, es muy cierto mi familia me apoya y están aquí para mí siempre que lo necesito . Saludos y bendiciones.

Hola amiga, me gusto mucho tu participación. Es curioso que algunas de las cosas que señalas las comprendo perfectamente porque a lo mejor me pasa igual, por ejemplo la timidez, indecisión, y tristeza son cosas que nos detienen, creo que tengo un poco de cada uno de esos también jajaja. A veces es necesario tomar una pausa y de repente aparecen esos estados, pero, es necesario un equilibrio.
Y tus cualidades, tienes razón, no hay porque cambiarlas porque tienen un gran centro y un norte, como lo es Dios, tu familia y tus principios.
Te felicito por ser como eres.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola mi bella, muchas gracias por este lindo mensaje, sigamos cambiando lo que no nos agrada tanto de nosotros mientras podamos hacerlo y poniendo en practica todo lo bueno que nos hace ser mejores personas, saludos y bendiciones cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85