“Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Three things I'd change about myself, and three things I'd keep by @leicorp1...”

in India Speaks2 years ago (edited)

Hola querida comunidad de Steem India, especialmente @hive-168362, es un placer para mi participar en, Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Three things I'd change about myself, and three things I'd keep? Give Reasons.

img11.jpg

La vida está llena de esos momentos agradables y desagradables, donde nuestro carácter sale a brote. El éxito en la vida, depende de varios factores, uno de ellos es la aptitud con que llevamos las actividades cotidianas, bien sea en el hogar, el trabajo u otro lugar... El aprendizaje nunca acaba en nuestro camino en la tierra, cuando sentimos el deseo de cambiar y colocamos todo de nuestra parte, cambiamos, y nos vamos volviendo un diamante pulido.

smiley-1635448_1280.png
Fuente

Tres cosas que le gustaría cambiar:

📝 El transmitir de manera acelerada una información:
A veces tengo tantas ideas en la cabeza, que las trasmito todas, de esta manera, hablo muy rápido, algunas personas me captan la primera vez que hablo, pero a otras les tengo que repetir.
📝 El no verificar durante la exposición de una idea:
He aprendido que debo verificar siempre cuando doy una información, porque a veces la persona entiende según su conveniencia, otra cosa diferente a la que quiero expresar.
📝 Seleccionar la prioridad inadecuada:
A veces, pienso que estoy tomando la prioridad correcta, al seleccionar la actividad y me equivoco, y los errores se pagan caro. Deseo ser más objetiva y exacta. He ido mejorando porque estoy trabajando en eso, pero aún me falta.

superhero-534120_1920.jpg

Fuente

Tres cosas que le gustaría conservar:

📝 La constancia, perseverancia, para realizar las actividades, muchos me dicen que soy incansable…
📝 La alegría, entusiasmo, para efectuar todas labores cotidianas, en el hogar, en el trabajo…
📝 La capacidad para finalizar los proyectos, a corto, mediano y largo plazo…

Individuo que eres hoy.

Como resultado de estos rasgos, he aprendido a valorar aún más al ser humano, ayudar a las demás personas, a tener una mayor sensibilidad, para captar sus necesidades, a ser emprendedora, trabajadora. El día a día me hace colocarme en el lugar de la otra persona, en sus zapatos… Es hermoso crecer, aprender día a día.

Mi motor, mi centro, mi ayuda para hacer todas las cosas es Dios…

woman-2196323_1920.jpg
Fuente
Fotos de mi autoría tomadas con mi celular Samsung y editadas en PowerPoint...


Espero hayas disfrutado leer este blog…
Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @fuegohelado

Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

img1.JPG

Sort:  

Hola amiga, que bueno que puedas ser una persona perseverante, que puedas alcanzar cada uno de tus objetivos mediante el entusiasmo y la buena vibra que tienes, eso es muy importante.

Deseo ser más objetiva y exacta.

En la vida lo que nos lleva a tener la experiencia y a no volver a cometer los errores es cometiendo los errores 😁, muchas veces pensamos que deberíamos de hacer las cosas sin equivocarnos, pero somos imperfectos, y eso es parte de la vida.

Claro, tampoco vamos a vivir equivocandonos, debemos de aprender para hacer las cosas mejores... Saludos y bendiciones amiga!!! Éxitos en el Challenge...

Hola amigo me gustó tu comentario...Amo el aprendizaje constante en la vida, porque en mi caso, he ido aprendiendo de los errores que cometo y esto me ayuda a no cometerlos nuevamente...

¡Saludos amiga!

La perseverancia es una cualidad maravillosa amiga... No permitas por nada del mundo que te la quiten porque, eso te hace excelente persona.

Con práctica, puedes aprender a seleccionar las prioridades, no obstante, ten presente que la primera prioridad eres tu.

¡Mucho éxito en la dinámica! Un fuerte abrazo

Hola princesa bella, gracias por tu apoyo y comentario, generalmente cuando extraigo las prioridades lo hago bien, pero las pocas veces que me equivoco no me gusta... Y como me mencionó el amigo @richard-p,

En la vida lo que nos lleva a tener la experiencia y a no volver a cometer los errores es cometiendo los errores 😁, muchas veces pensamos que deberíamos de hacer las cosas sin equivocarnos, pero somos imperfectos, y eso es parte de la vida.

Me gusto porque en realidad es así, no somos perfectos...

As a result of these traits, I have learned to value human beings even more.

This right here got my attention, It is great to know that your traits makes you value people more. Please don't change for nothing.

Hola gracias por tus hermosas palabras, me gusta el transitar de la vida, porque cada día es aprendizaje, los errores son para corregirlos, algunos se hacen de manera inmediata, pero otros tardan, de acuerdo a nuestra personalidad...

Very true. Thank you for having me.

Saludos y bendiciones.

No saber trasmitir adecuadamente una información es algo que debemos trabajar, porque podríamos perder una buena idea o conversación por ello. Yo también hablo super rapido y me ha pasado lo mismo que a ti, alguien tiene que ayudarme a explicar o debo repetir nuevamente.

La alegría es algo que te caracteriza y de seguro muchos siempre resaltan eso de ti. Ser felices y trasmitir esas buenas vibras a nuestros seres queridos, sin dudas que conlleva a la felicidad.

Éxitos.

Hola mi bella, he aprendido que hay personas que captan muy rápido lo que quiero expresar, a veces sin terminar la frase, me encantan, sin embargo he aprendido que debo tener paciencia y repetir la información diciendo el mismo contenido, pero en otras palabras a las que no me entienden rápido... Eso sí, no dejo perder una buena conversación, me gusta repetir yo misma, sin intermediarios a menos que la otra persona capte mi idea con exactitud...

Debemos recordar que somo seres únicos, y hay miles de manera de expresar la misma frase, hasta que la persona capte...

De dedicarte al periodismo serio tendrías demasiados problemas al no verificar las fuentes de información pues eso dice mucho acerca de nuestra reputación que muchas veces cuesta recuperar.

Hola mi princesa bella , dos puntos de vista totalmente diferente el que enfoqué, y el comentaste. porque no me refiero a eso, sino cuando digo al algo, debo verificar si la persona entendió lo que le quise decir...

De verificar ese tipo de cosas que mencionas si las hago, me gusta investigar y buscar la raíz de todo... Y tal vez si me dedico al periodismo serio , sería la mejor porque investigo fuentes, hasta llegar a la base y más allá, entre otras cosas...

Ándale. Sorry, hehe. Creí que te referías a eso que creí que era. Bueno, me salvo porque errar es de humanos. 😂

En todo caso quiero invitarte a que te unas a un nuevo grupo.

Únete a la Comunidad de Viajes:
https://steemit.com/trending/hive-163291

Tranquila amiga bella, te entiendo perfectamente,

...porque a veces la persona entiende según su conveniencia, otra cosa diferente a la que quiero expresar.

Tengo la meta de mejorar esto, y poco a poco estoy cumpliéndola... Trabajo en una empresa en la oficina de Talento Humano y me he dado cuenta que esto no solo me pasa a mí, sino a otras personas, e visto situaciones donde la otra persona piensa lo que no es, por no hacer una VERIFICACION en cuanto a las palabras que dijo...

Éxitos tu amiga @leicorp1...

Bueeeenoooo... Es por eso que aquí entra lo que creo que lo leí en el quinto acuerdo de Miguel Ruíz si mal no recuerdo. Recomiendo mucho leerlo porque quita de encima un gran peso y todos deberían tomarlo en cuenta y es que reza lo siguiente:

Soy responsable de lo que digo, mas no de lo que interpreten de ello.

Así que ni modo, allá ellos si piensan lo que les plazca siempre y cuando tengamos nuestra propia conciencia tranquila.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82