SwiftKeyEl juego del diario (37) - Mi día con mi amigo/amigos de cuatro patas 🙂” Dia 11 -08 – 2024 en compañía de mi amiga Canela.

in Healthy Steem2 months ago

Saludos cordiales ilustre comunidad de Healthy Steem!

Es un gusto el participar en este muy interesante, a la vez genial y unico concurso, presentado por @aaliarubab, quien nos invita a elaborar nuestro juego del diario con nuestras mascotas u otros animales cercanos a nosotros.


1000195114.png

Foto propia editada en Canva

Es este día domingo 11 de agosto, solamente hablare de mi cons3ntida mascota que desde muy temprano levantada desde que el sol, muy radiante y ante una gran sensación térmica de 44 grados, segun el registro termico ambiental, que hace que el clima , sea mas cálido de lo habitual y donde mi mascota y amiga canela se mantega en reposo, recostada en su sillón o.mecedora predilecta y quizás un poco agotada por el calor reinante.


1000193679.jpg

Canela parada en su silla mecedora predilecta

Desde temprano, después de orar, me dispuse a lavar por ser un día destinado a la de agua, me dispuse a lavar y durante las 4 horas que estuve haciéndolo, canela me acompaño y no me dejo sola en ningún momento, estaba muy contenta, juguetona y emocionada.

1000193709.jpg

Dos hoyos en la tierra, cavados por canela, para recostarse y aminorar el calor reinante

En cierto momento del día, observe que Canela de vez en cuando, se ponía a escarbar la tierra para hacer un hoyos en la tierra y posarse en el, creo para refrescarse del intenso calor que se percibe en el ambiente.

1000193678.jpg

Mi amiga y mascota Canela con su estsmpa y fuerza imponente

Ahora le desagrada el agua, recuerdo que cuando era pequeña no le agradaba mucho que se le bañara y aun así, la bañábamos, pero ahora de grande esta labor se hace un tanto complicado, porque se disgusta y enseña lo dientes, para que la dejemos de molestar y estar tranquila de una vez.

Por ser de este manera, por la fuerza y es reducida la manera de someterla y para evitarle un trauma, optamos por dejarla tranquila y no insistir en hacerlo.

A mi esposo y a mi, su compañía nos llena de mucha paz y seguridad, sobre todo en las noches porque ante algún ruido inusual, por mínimo que sea, nos avisa a mi esposo y a mi, para que nos mantengamos alerta de lo que sucede a nuestro alrededor.

Cuando Jorge, mi esposo sale, mi amiga canela es mi única compañera en casa.

Ya en horas de la tarde se formo un tiempo anunciando que iba a llover, y en efecto, cayeron unas gotas de agua con algunas ráfagas de viento y que gracias a Dios, refresco un poco el ambiente de calor presente.

Aqui, culmina mi partucipacion en el presente concurso.

Invito a @mariami, @casv, zulay7059 y @memamun a participar

Link del concurso

Las fotos fueron realizadas con mi celular Samsung Galaxy A53

Este es mi Logro I Para así, conocerme

1000160931.gif

Sort:  
 2 months ago 

Por algo es el mejor amigo del hombre. Que bueno que te acompaña cuando estás sola en casa, son fieles, inteligentes y grandes cuidadores.

A Canela no le gusta el baño y si te pela los dientes, ni modo de obligarla. Eso me recuerda gratamente cuando teníamos mascotas en casa, eran raza pequinés pero les encantaba bañarse aunque también les encanta embarrarse horrible de vez en cuando.

Gracias por tu invitación y compartir tu diario.

¡Un gran abrazo!

 last month 

Saludos cordiales
Las mascotas de raza, si les encanta el agua, pero canela es de raza mezclada. Quizas esa sea la razon de no gustarle el agua para bañarse, de alli, que su preferencia van delante y se le respeta.

Gracias por la visita, comentario y valorado apoyo proporcionado.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63904.38
ETH 2638.52
USDT 1.00
SBD 2.83