You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WK3 "¿El drama es solo para mujeres o también para hombres?"

in Steem For Ladies11 months ago

Hola mi querida amiga @marito74, un placer saludarte.

Totalmente de acuerdo contigo, todos en algún momento de nuestra vida hemos echo algún tipo de drama jajajajaj especialmente en nuestra niñez o adolescencia, ya que es una manera de llamar la atención. Ya a esta edad adulta no creo que caigamos en eso pero bueno se han visto casos jeje je.

Yo también pienso que los hombres así ellos digan lo contrario son más dramáticos qué nosotras uuuuffff a mil, sobre todo cuando se enferman, así les duela una uña para ellos eso es la muerte y hay que atenderlos y mimarlos porque sino el drama es peor en ese particular nosotras somos más fuertes.

Yo pienso que sólo manifestamos qué tenemos algo, algún dolor o malestar sólo si ya escapa de nuestras manos y como bien dices tu, se lo decimos a los más cercanos para no preocuparlos a todos.

Me gustó mucho leerte. Saludos y mucha suerte

Sort:  
 11 months ago (edited)

Hola amiga, gracias vale por no perderte ningún detalle. No vale a esta edad que drama voy a estar haciendole a mi esposo jaja ya una señora noo jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63338.07
ETH 2589.58
USDT 1.00
SBD 2.82