Steemit Engagement Challenge, S9w2: ¡Cariño! ¡Empaca tus maletas ahora mismo!

in Steem For Ladieslast year


Purple Pink 3D Marketing Strategy Presentation (6).png
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.45.32 PM.jpeg

Fotografía propia hecha en snapchat

Estaba frente a la Pc en mi oficina dentro de mi casa, mientras escuchaba merengues, playlist que me regalo por cierto @yonaikerurso y siento que mi novio estaciona el auto en frente, no esperaba la visita, decido mirarme al espejo porque seguro ando más desgreñada de lo normal, salgo a abrirle y veo que trae dos maletas, me sorprendo y le pregunto.

-¿Te echaron de tu propia casa?
-No cariño, me gane la lotería, sabes que no me gustan los juegos de azar pero le juegue a regañadientes a Sergio y que crees?, gane, así que mi hermosa Vivi vengo a buscarte porque tenemos un viaje que hacer. Una maleta es tuya.
Me quede perpleja pero tome la maleta.

1. ¿Te gustan las sorpresas inesperadas como esta? Sí o no dinos por qué.

La verdad siempre en mi vida las cosas planeadas no se dan y lo digo con base porque cada viaje o reunión con amigos jamás se llevan a cabo cuando organizamos en un día, sin embargo se dan de manera eventual y sin planeaciones, así que me la llevo bien con las sorpresas, me gusta la sensación de soltar el control y abrirle paso a lo que pueda ocurrir, el cual no tengo la menor idea.

Así que si me sorprendería pero aceptaría la invitación de mi novio a donde sea que haya comprado boletos o iremos en auto al destino determinado pero es lo que la vida es, el disfrutar sus matices y contrastes.

WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.45.33 PM.jpeg

Fotografía propia

2. Si tuvieras que hacer las maletas "ahora mismo", ¿qué 5 artículos empacarías? Mejor nos muestras algunas de tus propias imágenes.

Iría a mi habitación, buscaría mi shampu, crema matizadora de cabello, cepillo dental, perfume y cargador del teléfono, es lo primero que esta en mi closet a la vista y el cargador en mi mesa de noche, así que van conmigo por doquier. En el camino compraría desodorante, crema dental y jabón de baño.

3. Si pudieras decirle a otras 5 personas que hagan las maletas ya que van contigo, ¿quién sería?

Mi novio me dice que vamos a Choroni, yo feliz de la vida así que pasaría a buscar a @mile16 @katherine012 @yoelmo26 @yonaikerurso @anasuleidy estaremos en su zona, seguro podran hacer una maleta pequeña. Así vamos a cata, visitamos Chuao y podemos disfrutar de un hermoso paisaje mientras comemos parrilla de pescado con tostones a las orillas del mar, quizás cotorro me lleve al fin mi torta y allá le brinde una cocada, todas las posibilidades son infinitas.

WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.46.54 PM.jpeg

Fotografía propia hecha en snapchat

4. Si tu pareja ganara la lotería, ¿qué te gustaría hacer, hacer las maletas o quedarte en casa? Cuéntanos en detalle lo que te gustaría hacer.

Salir de casa, creo que me he tomado unas vacaciones en la rutina por mucho tiempo, la universidad me genero estrés así que elegiría playa, me compraría un sombrero en la vía, lentes y al llegar allá tomar muchas fotografías. Como mencione Choroni es el destino, no lo conozco y deseo poder conocer la ruta del cacao en Chuao, allá es donde se cultiva y luego va a las diferentes plantas para ser procesado y convertirlo en el chocolate más rico del mundo.

Por ende, deberían ser unos días allá, de igual forma hay dinero que siempre es lo que te limita. También aprovecharía de comprar algunas artesanías del lugar y regalarles a mis amigas mile, katherine y Ana unos lindos trajes de baños, para tener postales espectaculares, cotorro, mi novio y Yoel seguro son felices comprando algunas bebidas espirituosas (Risas).

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @noelisdc @emsonic @soywilfredg a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 last year 

Wow que viaje tan espectacular, de seguro disfrutarán el viaje al máximo, Vivi yo igual metería el cargador de primero jajaja eso jamás se me puede quedar, el destino que elegiste no pudo ser mejor, hasta yo quiero conocer Choroní.

Suerte mi bella en el concurso.

 last year 

jajajja el teléfono muerto no nos funciona noe, así que a la cartera, despues como hacemos el diario jajaj espero leer sobre tu sorpresa.

 last year 

Dear friend,

Surprise visits are always source of happiness and unforgettable and i agree with you when we planned some tour or visit they ever failed and no happy in it.

Haha you made my day charger become basic need of life now a day we can not forget it to keep with is.

I would go to my room, I would look for my shampoo, hair toning cream, toothbrush, perfume and phone charger, it is the first thing that is in sight in my closet and the charger on my nightstand, so they go with me everywhere.

These are basic things which every girl kerp with her.

Wish you success

 last year 

Jajajajjaja ohhh pero es que en ese viaje sorpresa estamos invitados todos y es maravilloso amiga, muchas gracias por incluirme en tan bonito viaje, que aunque es para ti lo compartes con todos nosotros, pero te adelanto que @anasuleidy sin daniel no va a ningun lado jaajjaja asi que te tocara llamar a @elider11 en el camino para que ana disfrute al maximo jajajajajja.

Yoel prefiere la comida que las bebidas espirituosas como les dices jaajja y yo si amo las fotos mi bella.

Te deseo mucho exito en tu participacion que esta muy original y extraordinaria cariño.

 last year 

jajajjaa bueno, que Ana lo lleve, olvide ese detalle, Ana perdóname jajja y bueno Yoel tenga por seguro que comida habrá jajajaja es más, hasta postre jajjaja gracias Mile, espero leerte pronto y me entusiasma el viaje porque podría conocerlos.

 last year 

Jajajjajja tienes razón Mile, yo adoro andar con él para arriba y para abajo. Jajaja
Te imaginas a esos hombres pendientes de las bebidas!!

 last year 

Hola viví ,muy cierto las cosas planeadas no se llevan a cabo lo mejor son las sorpresas, sales corriendo con tus maletas y directo a Choroní a disfrutar de esa hermosa playa junto a tu novio y amigos,
Muy buena participación éxitos en el concurso.

 last year 

Bueno amiga que tengas un buen viaje y disfrutes mucho con tú novio y todos tus amigos, me imagino que la pasarán muy bien, no te preocupes por lo que falta, ahí lo que llevan es plata para gastar jejeje...
Éxito mí bella.

 last year 

Guao me encanta cerrar mi día con tan espectacular invitación... Me encanta que ni siquiera debo estar pendiente de empacar el traje de baño.
Estoy loca por ir a la playa!!!
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

Everyone likes surprises, and they happen on a whim. I will also come with you ledis. Hopefully it doesn't interfere with your trip. Haha
Regards.

 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9 in the Steem For Ladies Community.

Typical female grabbing the “look good” items first. As for that cellphone charge, a must especially if you want to take a lot of photos on the beach. (•ิ‿•ิ)
Fun! That is what you girls will have for sure! Good luck with the contest.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI19.0 ( 0.00 % self, 191 upvotes, 138 accounts, last 7d )
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-04-24
#burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last year 

Muchas gracias querida, me encanto este concurso, por eso fue el primero. Un abrazo para ti.

 last year 

And.. a big hug right back at you!

Sangat menyenangkan mendapat kejuatan yang langka dan sangat luar biasa, jalani hidupmu yang indah dengan bersenang-senang

 last year 

En e caso de la loteria me llevo la cedula nada mas por el viaje compro lo demas jiji

 last year 

jajajja todo lo demás lo paga la mastercard Zhandra jajaj

 last year 

Ja ja ja ja que locura

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79