Hablemos de Música.

in Steem For Ladies3 days ago
Hola Amigo (a)

Bienvenido a mi espacio que por su puesto también es el suyo, así que siga leyendo que tengo muchas cosas que contarle

Es un gusto venir a la comunidad de damas y participar en el concurso de nuestra querida y respetada @fannyescobar, dónde está muy animada en saber que tanto nos gusta la música y como yo soy amante de ella, no dude en traer mi participación.

IMG-20240828-WA0053.jpg

Bueno a continuación responderé las siguientes preguntas:


IMG-20240828-WA0057.jpg

¿Que tanto te gusta la música?

Muchísimo, para mí la música es alegría, me hace ser espontánea y me ayuda a desarrollar mis ideas y sentimientos a través de sus historias.


IMG-20240828-WA0057.jpg

¿Cual es tu genero musical de tu preferencia?

La gaita es el género que más me gusta, porque llama a la unión familiar, se baila sola o acompañada, es muy movida y nos hace saber que llegó la navidad.


IMG-20240828-WA0057.jpg

¿Te han dedicado alguna canción en particular?

No he dedicado como tal una canción, pero cuando estudie en primer grado, nos dieron a elegir una canción para el cierre del año y yo elegí la canción "Somos amigos".


IMG-20240828-WA0057.jpg

¿Cuéntanos una experiencia significativa con una canción en particula?

Cómo lo dije anteriormente en primer grado cante una canción para mis amigos y es que la vi especial para el momento, porque era el cierre de fin de año y al mismo tiempo era mi despedida del colegio para ir para otro, recuerdo que al final todos nos abrazamos y hasta el más travieso de la clase se le salió unas lágrimas.


IMG-20240828-WA0057.jpg

¿Escuchas música con frecuencia?

Si escucho música con frecuencia, hasta con decirle que mi mamá no entiende como puedo estudiar escuchando música, pero lo hago porque aprendo rápido.

Me gusta tanto la música que pertenezco a una coral mixta, donde la mayoría del tiempo cantamos y escuchamos diferentes canciones, cosa que hace que salga de mi zona de confort.


IMG-20240828-WA0057.jpg

¿Cual es el género musical de tu pais?

En mi país se escucha de todo tipo de música, como salsa, llanera, merengue, joropo, gaita, entre otras, donde siempre en una reunión, bien sea familiar o de amigos, se hace presente y pone a bailar a todos.


IMG-20240828-WA0057.jpg

Con esta última pregunta doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario.

Aprovecho este espacio para invitar a mis amigos @miyexi, @gabbo, @naty16 y @elinav, aquí les dejaré el enlace del concurso Hablemos de Música.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Hola amiguita pandora, a mi tambien me gusta mucho la musica, mas cuando hago limpieza general, ya despues me fastidia jejeje.

Te deseo mucha suerte. Saludos.

 2 days ago 

Hola querida yamelis21.
A lo mejor se fastidia porque coloca la música a todo volumen, pero si usa un volumen adecuado se puede hasta relajar.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 16.4 ]
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count415
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
It's good talking about music here. I enjoyed reading your entry my friend. Good luck!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 days ago 

Thank you ninapenda.🤗❤️


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 2 days ago 

Muchísimas gracias por curar mi post señor Edgargonzález.

Muchas Bendiciones ..🙏🏻

 2 days ago 

Saludos @pandora2010, gracias por compartir tu participación con nosotros, que bueno que seas amante de la música, además que la gaita es eso sinónimo de unión familiar. Exitos.

 2 days ago 

Hola querida frannyescobar.
Así es la gaita es unión, es paz, es reflexión y lo mejor que le despierta el ritmo a todo el mundo.
Gracias por recibir mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48