You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WK1 “Keeping it clean”

in Steem For Ladies10 months ago

Hola amigo 👋

Oye magnífico ese acuerdo que llegaste con tu esposa, yo odio fregar también, hay un dicho que dice el que cocina no friega jaja.

Éxitos en el concurso 🤗

Sort:  

Hola hermosa amiga lirvic, muchas gracias por tomar parte de tu valioso tiempo para leer mi participación y dejarme un comentario.

Amiga estoy totalmente de acuerdo, cocinar es un oficio fuerte, un oficio demandante, quien cocina no puede fregar, es una injusticia eso, por lo tanto debe haber otra persona que realice ese trabajo, apoyada jajajajajaja.

Feliz y bendecida tarde.

 10 months ago (edited)

Con razón a mi esposo no le gusta fregar y cuando yo descanso de cocinar el utiliza todos los utensilios de la cocina 😱 ¿Cómo una persona puede ensuciar tantos platos?🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48