SEC19 W1: "Este es mi estilo" -Unica Auténtica y Original

in Steem For Ladies2 months ago

Screenshot_20240715-150857.jpg

Imágen editada en canva


Saludos mis queridas hermanas damas. Aqui estoy para participar. Espero que se encuentren bien, felices y saludables. Estoy aquí para participar en el concurso SEC19 W1: Este es mi estilo, donde tenemos la oportunidad de hablar sobre nosotros mismos. Tratare ser precisa y concisa y hacerme entender. Al leer el concurso quise participar ya que me parece muy interesante me considero auténtica y fiel a mi misma es el mejor enfoque para compartir con confianza y mi punto de vista en éste maravilloso concurso.

Screenshot_20240715-145402.jpg

Ante todo, permítanme presentarme, mi nombre es Karenis, Venezolana orgullosa de mi pais. Soy profesiónal, Esposa, hija, hermana y ama de casa. Aunque soy ama de casa, también trabajo en la plataforma Steemit. Permítanme decirles que para mi La lealtad es un valor fundamental en mi vida, por lo que siempre mantengo fidelidad a las personas con las que convivo y me esfuerzo por cuidar de ellos en todo momento. Mi estilo de vida se caracteriza por ser sencillo, humilde y tranquilo. Me esfuerzo cada día por disfrutar de las pequeñas cosas, reconocer la simplicidad de mis problemas y recordar que no debo preocuparme en exceso. Además, valoro la belleza de cada día como una oportunidad para crecer y aprender y dar gracias a Dios por poder respirar.

Siempre pienso que aceptarnos y valorar nuestra propia identidad es fundamental para nuestro bienestar. En lo personal, disfruto de quien soy y me siento plenamente cómodo conmigo mismo. Es por ello que deseo compartir con ustedes cómo me desenvuelvo con confianza y autenticidad, no solo en mi forma de vestir, sino también en mis elecciones de vida y gustos personales.

Screenshot_20240527-211142.jpg


Me caracterizo por ser un apasionada de la gastronomía y los animales. Disfruto degustar variedades de comida y recientemente he compartido una selfie en mi blog junto a una deliciosa preparación como parte de mi particular estilo.

Mi preferencia es por prendas de color negro, así como tonos oscuros como el azul profundo y el granate. Mi estilo se caracteriza por la sencillez, ya que considero que es lo que mejor me representa. A la hora de elegir accesorios como zapatos, bolsos u otros elementos, no tengo marcas o preferencias específicas. Pienso que uno se debe arropar hasta donde la cobija alcance por eso en ese ámbito no me autoexijo.

En la actualidad, no me preocupa la opinión que los demás puedan tener sobre mi aspecto físico, me siento una mujer madura y tengo cosas mas importantes por las cuales preocuparme. A medida que he madurado, he comprendido la importancia del autocuidado y la comodidad. Si algún estilo de vestimenta no me hace sentir a gusto, no dudo en descartarlo. Me considero una persona valiente, fuerte y hermosa tal como soy. Lo más importante es que me he aceptado a mí misma, me amo y esa es la esencia de mi estilo.

Nunca dejen de ser ustedes por darles gustos a los demás, seamos unicas, auténticas y originales, mi apoyo siempre será siempre hacía mi género femenino a capa y espada, siempre en todo lo que puede seré defensora de nuestros derechos.

Mi enfoque hacia el futuro lo tengo claro y se caracteriza por la serenidad que se experimenta al vivir en el presente, que trato de mantenerne sin preocuparme por el pasado o el futuro.

Invitando a unirse al CONCURSO a las usuarias @keycama, @miviki @Karlc85. Si ya has participado, ¡por favor compártelo con los demás! Agradecimientos al anfitrión del concurso Steem por el equipo de mujeres.

Todas las fotos pertenecen a mi álbum de fotos personales y fueron tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y la imagen de portada editada en canva.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 
¡Sí! Recibimos tu entrada para SEC19: ¡Habla tu estilo!

Tu retroalimentación

El quéEl cómo
Exclusivo de Steem✔️
Libre de plagio✔️
Sin robots✔️
Libre de IA✔️
#Burnsteem25
Steem para damas
Calificación (calidad y reglas)3

Saludos amiga gracias por compartir tu participación con nosotros y compartinos tu estilo, que esta muy bien definido, este concurso ya vencio, te invito a dejarnos tu participación para desafío correspondiente a la semana numero 2. Gracias.



Steem para damas

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

 2 months ago 

Gracias @steemcurator04 por el apoyo agradecida @chant

Keren sekali, gaya unik otentik dan asli. Semoga sukses di kontes ini

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88