Tell your story#4/ Se nos fue la hora, a correr!!!/Por @gemamedina

in Steem For Ladies3 months ago (edited)

La vida te da sorpresas, como dice la canción. Y efectivamente, así es. Pasan cosas que no nos esperamos y sin embargo, hay que estar preparado para todo. Y tal es el caso de mis sobrinas que vinieron a mi casa en Caracas, como todas las semanas a hacer algunas diligencias en la capital, a la vez que me acompañan a hacer compras y a ayudarme con el día a día de la casa. Ese día fue de mucho tráfico de carros y motos en las avenidas.

IMG_20240429_170054_1.jpg

Día de tráfico caraqueño

Nos dispusimos a salir temprano ya que yo necesitaba ir a recoger algunos documentos y también comprar lo que me hacía falta para la semana. Un poco de frutas, galletas, café, así como productos para el cabello. También quería cambiar las flores del jarrón y aprovechamos para pasar por el kiosko de la avenida Urdaneta para adquirir girasoles, que me encantan.

IMG_20240626_081845_1.jpg

Kiosko de flores avenida Urdaneta

Entre ellas y yo hay una relación muy bonita ya que tenemos una muy buena comunicación y cuando estamos juntas hablamos mucho de los temas del país, del trabajo, de los hijos y de los asuntos familiares. Cuando podemos y nos da el tiempo también vamos a hacer juntas un poco de ejercicio y caminatas por las calles. Así transcurre el tiempo entre charlas y paseos.


Mi sobrinas y yo, ya en la calle para las compras

Ya en la casa nos disponemos a ordenar la casa, al mantenimiento de los espacios y a la preparación de la comida. Mientras ellas preparaban la sopa, yo hacía las arepas.

IMG_20240427_140359.jpg

Las arepas que no faltan en nuestra mesa

La sopa reconfortante a la hora del almuerzo

Este día que relato, entre charla y trabajo, se nos olvidó el paso del tiempo y cuando nos dimos cuenta ya eran las seis de la tarde. Ellas deben tomar un carro para ir hasta su casa que queda en las afueras de Caracas, a unos 70 kilómetros más o menos, por lo que dura en el trayecto en autobús aproximadamente una hora y quince minutos.

Nos apuramos en terminar lo que faltaba y ya ellas se marchan. Les pedí que me avisaran por teléfono cuando llegaran a su casa. Transcurrió la noche, me acosté y no recibí su llamada. Pensé que llegarían cansadas y que seguro me llamarían en la mañana.

Pero cuál es mi sorpresa cuando suena el teléfono y me comunican que hubo un accidente en la carretera y que no había paso por lo que tardaron siete horas en arribar a su casa por la larga cola. Esto les ocasionó que estuvieran en su casa a las 2:30 de la madrugada.

Al enterarme de esto me dio mucha pena con ellas por haber vivido ese mal rato en la carretera expuestas a cualquier peligro. Por suerte, se encontraron con varios amigos que estaban en la misma situación y se ayudaron entre todos y pudieron soportar ese tiempo detenidos en la cola y se acompañaron luego en plena madrugada hasta sus viviendas.

Para la próxima, es necesario salir más temprano de Caracas y chequear las redes sociales para enterarse de cualquier situación difícil que se pueda presentar en las carreteras y autopistas. Corrimos con muy buena suerte, y todo continúa igual.

Invito a participar en este concurso a

@yovagarcia
@claritza42
Aquí les dejo el enlace

Post configurado con el 10% a favor de @steemladies

Fotos @gemamedina, album familiar

Sort:  
 3 months ago 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (6.9 ( 0.00 % self, 42 upvotes, 39 accounts, last 7d)
Damas de Steem10%
Burnsteem250%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras548

Saludos amiga. Gracias por compartir tu participación en este concurso. Realmente es asi debe de tomarse la provisiones necesarias a la hora de viajar, gracias a Dios estan a salvo. Exitos.

 3 months ago 

Saludos, @fannyescobar. Completamente de acuerdo. Esto me hizo pensar en lo importante que son las redes sociales para estar informados. La próxima vez debemos chequear para tomar las previsiones necesasrias. Gracias por tu verificación.

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 3 months ago 

Saludos amiga. Es un gusto visitar tu post y nos cuentes este día al lado de tus sobrinas, debo decir que los días junto a nuestra familia son geniales y siempre tenemos una tia favorita. Es bonito ver qué tus sobrinas te quieran tanto, la comida se ve súper deliciosa como prueba de un dia agradable. Es una pena que tus sobrinas tuvieron que irse y encontrar esa situación en la vía. Pero gracias a Dios llegaron a salvó y todo está bien, para la próxima que no se vayan tan tarde amiga siempre aprendemos. Deseo éxitos en tu participación. Hasta la próxima.

 3 months ago 

Saludos, @marianri. Qué bien me sentí con tu comentario. La familia es un trofeo que hay que apreciar. Y sí, te cuento que mis sobrinos y sobrinas son especiales conmigo y yo con ellos igual. El amor hacia los sobrinos es especialmente hermoso. Feliz día.

 2 months ago 

Oh, Dios! que locura!
Definitivamente siempre es mejor salir temprano, sobre todo cuando el trayecto es largo, o en su defecto, quedarse hasta el día siguiente y salir tempranito. Así saldrían favorecido todos!! :)
Un abrazo! Gracias por compartir!

 2 months ago 

Saludos, amiga. Es cierto, hay que salir temprano y oír las noticias de lo que pasa en las carreteras. Quedarse e irse al día siguiente también es una solución. Lo tendremos en cuenta. Gracias por tu comentario.

 2 months ago 

A ti, una vez más por compartir tu experiencia y atender a la sugerencia.
Saludos!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79