The Diary Game, Season 3 | 15-12-2023 | Un día de muchas actividades, pero exitoso.

in Steem For Ladies9 months ago
IMG_20231215_163600.jpg
Llegando a dónde mi primo

Hola amigos paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏 ...

IMG_20231215_074321.jpg

Mi desayuno

Querido diario! Viernes 15 y el día promete Así que desperté muy temprano con la alarma del teléfono agradecida a Dios por este día y lo encomendé que sea un día lleno de bendiciones y éxitos seguidamente tomé el teléfono revisé algunas redes sociales rápidamente y me paré a realizar mi aseo personal y el desayuno en esta oportunidad contabas con las masas fáciles Así que hice unos pastelitos para todos.

IMG_20231215_121947.jpg

Para el guiso

Luego me alisté porque debía estar temprano en el trabajo de mi primo para hoy tenemos un pedido de 60 Hallacas y debemos hacer todo ya que ayer no logramos adelantar nada, Así que apenas llegué me cambié Y empezamos manos a la hora a picar los aliños para el guiso que es lo que lleva más trabajo.

IMG_20231215_135726.jpg

Un rico almuerzo

IMG_20231215_132255.jpg

Guisó

Mientras mi primo terminaba del guiso yo Me encargué de lavar las hojas y de picar pimentón, cebolla para el adorno de la hallaca, ya se acercaba la hora del almuerzo y mi primo me comentó que si quería comer pasta con guiso a lo que inmediatamente contesté que sí, ups eso estaba sumamente divino.

IMG_20231215_144551.jpg

En proceso las hallacas

Después de almorzar descansamos un ratico y enseguida empezamos a armar las hallacas, entre las dos el trabajo es sumamente rápido por ratos nos turnábamos uno amarraba el otro arma y así sucesivamente, el pedido que se tiene pendientes de 60 hallaca hicimos aproximadamente 70, las otras es para probarlas control de calidad ustedes saben 🙂

IMG_20231215_160311.jpg

Cocinando las hallacas

Ya las 3 de la tarde se estaban cocinando las hallaca le dije a mi primo que como ya todo estaba adelantado necesitaba irme ya que mañana es el cumpleaños de mi abuela y debo pasar al centro a comprar unos zapatos que me encargó mi mamá para regalárselos y luego llegar a casa a realizar las tortas.

IMG_20231215_171626_1.jpg

En la zapatería

A lo que mi primo me dijo que no había ningún tipo de problema ya el trabajo estaba listo así que me alisté y me fui al centro ya tenían los zapatos visto desde hace días Así que fue rápidamente solicité el número pagué y me fui a casa de mi mamá para llevárselos y buscar algunos ingredientes para la torta que ella me había comprado.

Al llegar a casa estaba mi hija y mi esposo viendo una película así que me senté un rato con ellos, A verla y a descansar porque la verdad que con lo que iba del día estaba algo agotada las hallacas son muy ricas parece simple pero es un trabajo complejo que lleva dedicación y trabajo y más cuando hacemos todo un mismo día.

IMG_20231215_202657.jpg

Tortas para mí abuela

Cerca de las 7 de la noche empecé a batir las mezclas para la torta debo dejarlas listas ya que para mañana a las 10 de la mañana esa torta debe de estar lista para ir a casa de la abuela a celebrar su cumpleaños número 87! está fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 9 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@vishwara

 9 months ago 

Muchas gracias querida comunidad por el apoyo 🤗

 9 months ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81