You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WK1 “Keeping it clean”

Lavar los platos es una de mis pesadillas 😂 porque no me gusta hacerlo.
A ti, como chico, te encanta mantener tu casa limpia y me gusta la forma en que mantuviste tu cocina limpia y organizaste todos los lugares.

Dicen que la limpieza está al lado de la piedad y vivir en un ambiente limpio es bueno para nuestra salud.

Te mando saludos 😍 desde esta parte del mundo amigo 🤗 y te deseo éxito en tu entrada.

Sort:  

Saludos amigo bonaventure24.

Muchas gracias por tomar tu valioso tiempo y llegar hasta mi participación para leerla y comentar.

Entonces necesitas a alguien que te lave los platos y tu seas el cocinero, la idea es tener ayuda en esos trabajos que son tan fuertes.

Es así, la limpieza es salud y vida.

Te envio muchas bendiciones desde Venezuela, Dios te bendiga, feliz noche.

De nada 🤗

Sí, oh, prefiero que alguien lave el plato y yo cocine, sí, mi futura esposa o mis hijos me ayudarán a hacerlo.

Amén 🙏 y buenas noches para ti también.

Deseándote bendiciones celestiales desde Nigeria 🇳🇬 y que Dios te siga bendiciendo y protegiendo Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48