You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WK3 "¿El drama es solo para mujeres o también para hombres?"

Saludos amiga

Así mismo es, todos en algún momento hemos usado el drama a nuestro favor, es algo que no podemos evitar, sin embargo hay que tener un límite en ser dramático porque si se usa para chantajear o manipular no es correcto ser dramáticos.

Sin embargo creo que en mi caso también me pasa como usted suelo aplicarlo en el ámbito familiar, con mis hijos mi esposa y es solo para conseguir cosas de momento no es que se vive en drama permanente.

Cómo bien dices hay que tener lo pies en la tierra y enfrentar los retos de la vida, como se presenten pero algo de drama a ciertas circunstancias de la vida no cae mal je je je je .

Sort:  

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡
Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%
Team Burn (1).png

Hola, jaja cero dramas vale, ya eso pasó jaja. Ahora me los hacen mis hijos a mi. Feliz noche y gracias por la gentileza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63588.38
ETH 2595.97
USDT 1.00
SBD 2.81