Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week 4)El peor día y el mejor día de tu vida - ¡Una historia de vida real

in SteemAlive2 years ago


Fuente

Creo que este Engagement Challenge Season 2 (Week 4) de esta comunidad movió muchas emociones en cada uno de los participantes, he leído cada publicación y realmente hay historias que te preguntas: ¿Por qué pasan estas cosas?, pero también hay historias que te sacan una sonrisa.

Comenzare con mi participación del peor día de mi vida.

Fue un 28-12-2017, estaba embarazada, y estaba cumpliendo la jornada laboral como un día normal, pero un cliente me hizo molestar, que yo sentí que la sangre me hervía, me senté por unos minutos, tome agua fría y me puse a escuchar música, que eso me tranquilizaba.

Después del almuerzo, sentí un fuerte dolor de vientre, yo era primeriza y no sabía que un dolor de vientre era señal de que algo malo estaba pasando.

Los dolores se volvieron más recurrentes, comencé a tomar el tiempo de cada cuanto me daban esos dolores y era cada 20 minutos. Al salir del trabajo me fui caminando a casa, al llegar me percate que estaba manchando, me asuste tanto que le avise a mi hermano y el busco un carro que me llevo a la maternidad.

Todo paso muy rápido, la doctora me hizo el tacto y me dijo que el niño estaba naciendo, yo lloraba porque sabía que no era el tiempo, me desnudaron, me hicieron firmar un papel donde no se hacían responsables de mi vida ni la de mi hijo. Al firmar entre a sala de parto, y solamente puje dos veces, salió mi hijo, lloraba muy bajito, me lo pusieron en el pecho para que lo viera, y se lo llevaron. Como en aquellas fechas había problemas con los médicos porque no percibían su sueldo y por ser mes de diciembre, estaban en huelga, para que me hicieran el curetaje dure un día entero esperando. El 30 de diciembre me subieron a piso, mi familia estaba contenta que me visitaron y llevaron ropa y la ropa del bebe. Y todo el día pase al lado de mi hijo, el abría los ojos y al sentirme su corazón latía rápido, la enfermera me decía: "él sabe que eres tú".

El 31 en la madrugada me despierta una enfermera, me dice que bajara para que viera al niño, al llegar no estaba en la incubadora, la doctora me llevo a donde estaba y me explico que al niño le había dado un paro. Llore mucho, llame a mis padres y no entendían nada, llame al padre de mi hijo y me dijo que yo tenía culpa de todo lo que estaba pasando. Llore muchísimo, mi familia me apoyo en esos momentos tan difíciles, fue un 31 de diciembre que jamás olvidare. Han pasado 4 años y lo recuerdo como si fue ayer, pero ya puedo contarlo sin llorar. Ustedes se preguntaran: ¿Que paso con el padre de mi hijo?, tengo 4 años que no lo veo, no lo quiero ver, me dejo sola en un momento que lo necesite.

Hoy después de tantos años comprendí, porque Dios hace las cosas.


Pero también he vivido el mejor día de mi vida:

Fue el 18-11-2014, día de mi graduación, fue una experiencia maravillosa, viví cada minuto, porque eso significaba que después de haber repetido matemáticas como 3 veces, tener clases con profesores tóxicos, pero que al final te enseñaban que así sería en el campo laboral, arriesgarme de salir de la universidad a las 10:00 pm y llegar a mi casa casi a las 11:30 pm arriesgando mi vida, desvelarme por realizar un trabajo o estudiar para un examen. Recuerdo que a todos mis compañeros les pregunte en la fiesta de graduación, ¿A quién le dedicas este título? Algunos decían a sus padres, otros a su esposo e hijos, yo me reía, y pensé, este título me lo dedico yo, porque yo solo sabía todo las experiencias que pase.
El día del acto de graduación cuando escuche mi apellido, mi corazón latía fuerte, y al tenerlo en mis manos solo pensé Gracias Dios por fin lo logre.



Al salir, vi a mi familia contenta, definitivamente ellos están en mis buenos y malos momentos, por eso cada vez que estoy con ellos son los días más felices de mi vida, y siempre lo serán cada vez que estén a mi lado.

Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week 4) de esta comunidad, invito a participar a @beautiful12, @elnegro23, @victornavarro. Si quieres más información aquí te dejo el link


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Why should a man responsible for your pregnancy leave you when you needed him most? I think he doesn't love you. Anyway, what's his reason of blaming you? Hmmm, thank God for your family. They were present both in hard times and favourable time. My regards to them.

Hello friend, I do not have answers for your question.
You will never understand men or their decisions, but as they say the best is what happens.
Yes, I appreciate and value my family.
Thank you for your comment and visit.

Que gran historia sobre tu experiencia de vida amiga mía, siento mucho lo ocurrido Dios lo sabe. Gracias a Dios te encuentras mejor y ya esta mas superado. En cuanto a lo mejor, ese titulo es tu gran triunfo y te ha servido de mucho, muy buena participación. Éxito, Dios te bendiga.

Amen amigo, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

wowam so Happy for you and also sorry for what happened

So you lost your new born son? That was so sad 😭. Taking him out of that incubator was a very risky thing and your husband leaving you due to that situation made it even worse for you. I can only imagine the pain you had to endure that time but thanks for standing strong in such a tough time. Did you get another man?

Congratulations on your graduation. That was indeed a remarkable achievement in your life and the begining of a new way of life.

All the best! Thanks for sharing with us.

Hello, I have not found another man, I learned that loneliness is the best company in all these years.
Thank you for your comment and visit.

After much hardship when we achieve something. The happiness of getting it is actually the most. And I also think that that happy only sacrifice should be made to yourself. Because no one actually does the work that he has to do. It was great to hear that you sacrificed yourself. And this means that it was your happiest day.

I am very sorry to hear that I lost your child just after childbirth. It must be very hard to lose a child so young please do take heart.

It is a very happy ceremony when we are graduating. It means we are successfully gone through the process of learning. I know it's been long but congratulations. Good luck in the contest

Thank you for your visit and support.

The joy that runs through our veins or blood when we have a happy moment cannot be contained, I remember how joyous I was with all the happy moments in. my life, graduation was one of them, I lived those days like they will be the last, therein we have the days of sadness pain and regret, both are intertwined without one we can never know what the feeling of the other his

Good story and it was touchy

Comments on my publication will be appreciated

Thank you for your comment and visit.

You are welcome

 2 years ago 

Thanks for sharing your worst day and best day story here.Life has always presented everyone with this two days:good and bad.Your baby had an arrest and has to give up the ghost ,coupled with the fact that the father of your baby left you when you needed him most.Such is sad.

Wow,your graduation day was a big day because you got your certificate after all the years of stress,coming back late and constant reading.You really deserve to be celebrated.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2/2.5
Total7.5/10

Hola amiga saludos..
Tu peor día me dejó arrugado el corazón de tristeza, perder a un hijo cuando ya lo sentiste en tus brazos es lo peor que nos puede pasar, gracias a Dios tuviste las fuerzas para salir adelante aunque se que eso va a quedar dentro de tu memoria por siempre. Personas como esas que abandonan no merecen ni recordarlas, lo que uno aquí hace, aquí lo paga y punto.
Un orgullo que después de tantos obstáculos lograste para ti conseguir ese anhelo que no todos tenemos el placer de hacer, aunque fui muy bueno hasta en la matemáticas 🤭, tuve que abandonar y dedicarme de lleno al trabajo 😞, aunque me gustaría seguir estudiando para graduarme y dedicarle ese logro a una persona especial que ya está en el cielo.

Hola amigo gracias por tus bonitas palabras, recuerda nunca es tarde para hacer lo que siempre hemos querido.
Saludos y bendiciones.

Así es nunca es tarde cuando la dicha llega..un fuerte abrazo 🤗

Hola amiga @norat23 gracias por la invitación. Estaré preparando mi participación 😉 saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87