¿Qué significa HOY (5 de Enero 2021) para mi?" Reafianzar

in CCC3 years ago

IMG_20210101_171514[1].jpg

Hola en este día número 5 del nuevo año que comienza… Estos días de navidad descanse mi mente, dormí y flojee como tenía tiempo sin hacerlo, me relaje tanto sin estudiar que estoy considerando retirarme definitivamente de esta carrera de medicina…

Tengo otro título universitario que me respalda y otros conocimientos que me ayudarían a sobrevivir…
En septiembre de este año cumplo 40 y que necesidad tengo de seguir estudiando todavía, tengo canas, arrugas y achaques de a montón jijiji, sería feliz siguiendo mi camino fuera del estrés de los hospitales, enfermos y esas situaciones peligrosas a las que nos exponemos a diario.


Pero aquí estoy revisando mis anotaciones, leyendo, repasando y pensando que patologías aparecerán en las evaluaciones finales de enero y febrero que debieron ser en noviembre del año pasado hum…
Algo dentro de mi me llama a seguir, siento que para esto naci, mejor me dejo de inventos me relajo y me peino y espero las nuevas órdenes de comenzar para activarnos nuevamente…
Soñar no cuesta nada, fue lindo mientras duro…

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

3W72119s5BjVtYhc8EyUCS1n2TpsbpKuDhBkZTQTi2NsGVP3cuDYfbsXixDMKGbAhayyighSYW8mcpAoVM6VxNsNjpyjaNmTBwensmCrhvr1yj7Z7oXPqY.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87