- "Que significa hoy (13 de Octubre, 2020) Para mi? 3.18/ Esperanzas por el futuro.

in CCC3 years ago

Hoy el sol está resplandeciente, lleno de alegría y entusiasmo, las flores pintan los paisajes de los alrededores de mi pueblo Cantaura…

mariposa.jpg

Flores silvestres llenando de color nuestras vidas!!!

Se acercan las fechas decembrina y con esto trae consigo nuevos emprendimientos, para mejorar la economía de la familia (hallacas por encargo), dulces y todo lo que se nos ocurra, estamos empezando a acumular las hojas de matas de cambur y plátanos que sirven para envolver esté delicioso manjar.


En vez de ponernos tristes por todo lo que está sucediendo, ¡hay que sonreír! cuando invade este sentimiento, para no contagiar de malas energías a los más pequeños de la casa.


Años atrás no había necesidad de hacer estos espontáneos emprendimientos, pero últimamente hay que hacer de todo (menos lo malo), si bien para nadie es un secreto que Venezuela está pasando por situaciones muy duras, también es verdad que los venezolanos no las ingeniamos para poder subsistir (y en general la población mundial/luchadores); claro que no todos pasan por lo mismo (solos los pobres jejeje!!!),los no tan pobres, y los que les gusta producir $.


Me siento entusiasmada a pesar de los pronósticos, me hace sentir útil trabajar y realizar las labores de mi día a día, tengo tres bocas que mantener, me siento responsable de ayudar y esforzarme por el amor que le tengo a mi madre, mis hermanos y sobrinos que confían en nosotros, los emprendedores en la familia somos todos, estan los que cocinaran, los que hacen las compras y los que hará las entregas (delivery), todo es cuestion de organizarse, hoy estamos aquí en este país apostando a lo nuestro, mañana no sabemos…


Esta es mi segunda entrada agradecida con @freedomshift ( por el apoyo recibido de su parte, Dios los bendiga, hasta pronto!!!
¡Soy @samynathy desde Cantaura para el mundo!

https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for joining this contest.

Good luck.

Resteemed/upvoted

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76