Concurso "¿Qué haces con una despedida. ...?"

in CCC4 years ago

Cuando se habla de despedidas viene a mi mente momentos muy penosos y tristes, eso representa para mi desprenderse de algo preciado en el corazón, sentimientos de nostalgia, dejar ir a algo o alguien de la cual se estaba apegados y no sabías que podrías perderlos.

image.png

Me he despedido varias veces de personas amadas y que pasaron a otro plano con Dios y aunque morir es parte de la vida, jamás olvidare esos amores, estas despedidas también me enseñaron algo muy importante, nunca me reservo un te quiero, demuestro y digo lo que significan las personas importantes para mi.

Me marcó el recuerdo de una prima política hermosa que me llamo 4 días antes de morir inesperadamente, había pasado días intentando contarme algo importante y no se había dado la oportunidad; hasta que por fin logro hacerlo, ya que se encontraba en otro estado del país, ese día hablamos mucho y me dijo que me quería como una hermana y yo le dije muchas palabras del fondo de mi alma, ese momento lo tomo como su despedida, cuando murió viaje hasta donde estaba ella, deje mi puesto de trabajo y nos fuimos varios de mis familiares a despedirnos de ella y desde entonces tengo la satisfacción de haberle dicho en vida lo que sentía…

image.png

Despedirse no es fácil, más si es algo incierto, recuerdo despedirme de mi tía adorada Rossana y mi prima Ismely que amo como a una hija, dijeron que no nos preocupáramos que solo se irían por un mes de vacaciones, les dije que mi corazón presentía que seria para rato; y ya van más de tres meses sin verlas y mi corazón lo sabia pues las agarro la pandemia por allá y todavía las estamos esperándolas…

Esas despedidas me enseñaron a demostrar y decir lo que siento al momento, por si me toca irme o decir adiós, quede el recuerdo del amor que profese y sepan cuanto los ame en vida, porque solo Dios es el que sabe cual es nuestro destino y quien se va a su lado primero.

Normas de competencia:
Lea las reglas cuidadosamente para ser aceptado en # hive-166850, #CCC y @ team-ccc.
• Escriba como mínimo 200 palabras sobre el tema: "¿Qué haces con ...?"
• Use el nombre del concurso en su título o en el contenido de su publicación.
• Deje el enlace a su publicación como comentario debajo de esta publicación.
• Use la etiqueta #CCC en las primeras 5 etiquetas, en caso que no publique en la comunidad de hive-166850.
• Use la invitación #CCC o la colmena-166850, al final de su publicación.
• Solo se permite una entrada por cuenta.
. Sea original será tomado en cuenta para su selección como ganador.
También ... lea esto por favor es muy importante...
• Por favor Visita, comenta y vota por las publicaciones de este concurso. - Es muy importante que nos comuniquemos unos con los otros. Es la mejor manera de crecer. Nos votamos, nos comentamos y nos crecemos. Este punto es muy importante para mi apreciación.
• Si coloca 3 fotos o más, #CCC permite menos de 200 palabras en el texto.
• No es obligatorio escribir su publicación en inglés, puede hacerlo en su idioma preferido.
. El día jueves en la página del concurso deje su comentario sobre cual le pareció la mejor publicación, de allí estaré seleccionando al ganador, si coincide con mi apreciación.

Premios:
1._ Pagados por mí.

¡Te invito a participar en los concursos de #ccc!
• Concurso de los lunes: "Qué significa CCC para ti" por @team-ccc.
• Concurso de los miércoles: ¿Qué significa hoy para ti? por @freedomshif.
• Concurso del viernes: ¿Qué haces con ...? Por @gertu.
• Concurso del sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante". Por @wakeupkitty.
• Concurso dominical cada 15 días: poesía lírica. Por @felixgarciap

Sort:  
 4 years ago 

Por lo menos te queda la sensación de una buena despedida. Estoy de acuerdo con usted en que las cosas hay que decirlas de una vez y sobre todo cuando se trata de personas amadas.

Quiero decirte que estaba entusiasmada con tu concurso, me entristece que no continúes, espero lo puedas reconsiderar...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73