Concurso #CCC 2.37 Mi jueves favorito [My Thursday Favourites #ccc 2.37!]

in CCC4 years ago

El tema propuesto para My Thursday Favourites #ccc 2.37!, este jueves es mi teléfono favorito [My Favourite Mobile Phone Make/Model], propuesto por @marblely.

Al respecto les diré que mi teléfono favorito es el que tengo, un Oukitel. Sé que hay marcas y modelos más actualizados, con muchas más funciones, pero estoy contenta con el mío. Lo tengo hace dos años y sustituyó a otro que no disponía de whatsapp, que aun funciona y que heredó una persona de mi familia.

imagen.png

imagen.png

Este teléfono cubre mis necesidades. Me permite llamadas, mensajes de texto y whatsapp. También tiene cámara, que podría ser mejor, pero me permite tomar fotografías en mis caminos hacia distintas diligencias, sin estar llevando una cámara. Así puedo capturar hallazgos sorpresa como este
mazo de flores al lado de la acera, en mi ruta a clases.

imagen.png

imagen.png

Lo cuido mucho, tiene el tamaño ideal porque no se pierde en la cartera, pero tampoco incomoda en ella. Le mantengo con un protector de pantalla, para evitar que se ralle y proteja la pantalla. Así, las rallitas quedan fuera y la pantalla nuevecita.

Las fotos que tomo llegan a mis fotos google y puedo disponer de ellas en mi mejor herramienta de trabajo y diversión: la computadora. Así las fotos que tomo puedo luego enviarlas por los chat o incorporarlas a mis publicaciones. ¿Perfecto, verdad?

Otro día les hablaré de mi oficina.

imagen.png

imagen.png

Todas las fotografías empleadas son de mi propiedad. Es obvio que la del celular la tomé con otra cámara (el celular de mi hijo). Los separadores de párrafos son de mi diseño, producto de la edición de fotografías propias y la firma es un regalo de @brendahcaroline.

imagen.png

Para participar en este concurso semanal, pulsa el enlace que te llevará a las instrucciones: https://steemit.com/actifit/@marblely/actifit-marblely-20200220t141444633z.c
Y para ser votado por el grupo #ccc, copia la invitación que sigue.

This is an Invitation to join #ccc for [Guaranteed
👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for
Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc
👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 -
the Creed (Conditions and Limits
Inside)](https://steemit.com/ccc/@freedomshift/guaranteed-daily-income-and-payout-for-newbies-2-0-in-ccc-and-follow-the-honor-code-the-creed-conditions-and-limits-inside)

AND
the [latest
update](https://steemit.com/ccc/@freedomshift/an-update-v2-1-to-guaranteed-daily-income-and-payout-for-newbies-2-0-in-ccc-and-follow-the-honor-code-the-creed-conditions-and)
<<< _please click to read._
imagen.png

imagen.png

Thanks for your visit

Gracias por la visita.

imagen.png


Sort:  

Estupendo relato de tu día. Yo también he regalado mis teléfonos los dejo enteritos y los voy heredando a otros. Me encanto leerte con tus intereses variados. @mllg

 4 years ago 

Jeje ... mientras leía tu publicación, seguí asintiendo. Llamadas, mensajes de texto, whatsapp y fotos, eso es todo lo que necesito también y no puedo imaginar la vida sin mi teléfono. Lo uso también como mi reloj y alarma y para buscar información y todo. También tengo un protector de pantalla y limpiaba la cubierta posterior de vez en cuando, jeje.
No he oído hablar de Oukitel, gracias por compartir con nosotros :)

Heheh.. as I was reading your post, I kept nodding. Calls, text, whatsapp and photos, that is all I need too and I can't imagine life without my phone. I use it as my clock too and alarm and to search for information and everything. I have a screen protector too and I would clean the back cover every now and then hehe.
I have not heard of Oukitel, thanks for sharing with us :)

Ese teléfono es bastante bueno entonces, toma muy buenas fotografías. Me gustaría tener uno en algún momento. Veamos si se puede por esta vía.

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78