Concurso CCC #3.10 | Qué haces con? Piedras | Recuerdos, Viaje y Emprendimiento

in CCC3 months ago

image.png

                                                                    Que haces con... Piedras 

Buenos días amigos..!! Espero que se encuentren bien de salud, que todos en la familia se mantengan a salvo y bien cuidados.

En esta oportunidad nuestra querida @gertu, ha realizado el reto de la semana, titulado: Qué harías con? .. Piedras, si quieres participar en esta iniciativa, Aquí te dejo el enlace para que participes.

image.png

Recordando el inicio

El gusto por las piedras, nació después de ver a un amigo con una colección muy interesante de piedras naturales en bruto, a principios del año 2000, tenía más de cien (100) piezas de cuarzos, amatistas, amazonitas, rosa del desierto, pirita, etc, en realidad era hermosa, lamento no tener una fotografía de esa época.


image.png

Viajando

Poco después, alrededor del año 2002, me invitaron al Estado Bolívar, a una población llamada "Los Yopitos", alli me enamore de un cuarzo fosilizado que estaba en el jardín de la señora donde me quedaba, ella muy amablemente, sin saber los motivos de mi viaje, ni mi estado de ánimo en ese entonces, me obsequio el cristal de roca, diciendome que ese cristal, estaba destinado para mí desde antes de nacer y llegaba en el momento justo y necesario.

image.png
Foto: Parte de la ruta hacia nuestro destino en Los Yopitos, Edo. Bolivar


Esa roca, es la fotografía principal de este post; ha sido mi compañera desde entonces, cada vez que me mudaba, ella era la primera que entraba en el equipaje; en la parte inferior, se observa que es un cuarzo cristal, transparente y nítido, en la actualidad, lo exhibo en la mesita del recibidor, ya que la señora me indicó, que lo colocara donde pudiera recibir las energías de personas ajenas a mi, de vez en cuando las limpio con un poquito de sal marina y agarra de nuevo una tonalidad bien bonita (ahora, me toca limpiarla, la foto no se aprecia el color real).


image.png

Emprendiendo

Luego, cerca del año 2010, sin saberlo, empecé mi propio negocio, entré a una tienda de materiales de bisuteria fina, especializada en piedras naturales, no puedo explicarles, vi la gloria, quería llevarme la tienda entera a casa; me hice una rutina de ver tutoriales y aprendí, con ensayo y error. Hoy día, muchas de mis clientes que ya no están en el país, conservan y usan sus prendas, ya que no pasan de moda y lo mas hermoso de todo, la amistad perdura de una manera fluida y armoniosa a pesar de la distancia.


image.png
Foto: Una de mis primeras exposiciones en el año 2012


Actualmente, me encuentro realizando todo lo necesario para el lanzamiento de mi marca
KrystalQuartzbyLetty, tras haber culminado el diplomado de Marketing Digital, diseño nuevos modelos, renuevo antiguas colecciones, actualizo la información, entre otras actividades.

image.png

Amigos, espero que les haya gustado esta travesía, espero de corazón que se cuiden y mantengan a salvo, cuiden de sus abuelitos; sean felices, amables y cordiales; se les quiere mucho y nos vemos en el próximo post.


Esta es una invitación para unirse a #ccc. La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

@leticiapereira
HuaweiY9

Sort:  
 3 months ago 

Es una muy interesante forma de relajarse. Trabajar en estas artes es muy especial. Lo hice en una oportunidad y quisiera tener más horas en el día para darme ese gusto.
Todas sus piedras son hermosas!

Gracias @gertu..!! Si, hay veces que dependiendo de las labores diarias, no nos queda tiempo para otras actividades, seguro que cuando retomes de nuevo, vas a sentir mucha alegría, espero que pueda ser pronto..!! Saludos..!

Hola amiga, que hermoso trabajo el que realizas, que bueno que aca en mi Estado Bolivar inicio esa pasion por las piedras preciosas con ese maravilloso obsequio que solo esperaba por ti.
Te deseo mucho exito.

Gracias @genomil..!! El Estado Bolívar tiene mis mejores recuerdos de terapia sanadora, todo los recursos que hay en nuestro Macizo Guayanés (siempre que sean usados en manos y pensamientos nobles), puede ser de bendición para la humanidad. Lamentablemente otros intereses sobrepasan la nobleza.

 3 months ago 

Thank you for joining this contest. Good luck.
Greetings @team-ccc

Upvoted/resteemed

Thank you for support..!!

 3 months ago 

Vaya ... ¡tu colección de joyas es preciosa! Me gusta el trabajo de alambre que haces con la piedra principal. Le deseo todo lo mejor en su negocio :) Tengo el presentimiento de que todo irá bien.

Wow... your jewellery collection is beautiful! I like the wire work that you do with the main stone. I wish you all the best with your business :) I have a good feeling that it will go well.

Hola amiga!!! Veo que te gusta coleccionar creo que es algo que tenemos en común, y algo que es cierto es que la naturaleza nos da la oportunidad de utilizarla para emprender, que bueno que la supiste utilizar!!!
Saludos @cachetes-27 <3!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 18799.58
ETH 569.74
SBD 1.28