Mi entrada al concurso ¿que significa hoy para ti? semana 3.46. Un nuevo comienzo.

in CCC3 years ago

Hoy es lunes 3 de mayo de 2021.

Por fin tengo conmigo mi nuevo equipo de ecografía. Es un equipo Wokan jc-33, con un solo transductor el convex. Con éste transductor puedo realizar los estudios de abdomen. A medida que las condiciones se den podré obtener más adelante el transductor lineal para realizar otras evaluaciones de partes blandas del cuerpo humano.

IMG_20210503_083530.jpg

Es un equipo portátil, es pequeño, puedo llevarlo conmigo a hacer alguna evaluación en otro lugar. Amo ésta nueva etapa de mi vida en la que estoy comenzando de nuevo a ejercer mi pasión por el diagnóstico en imagen.

Por eso he venido hoy a compartir con ustedes mis queridos lectores la importancia de éste día para mí. Es un nuevo comienzo, complemento de la vida que tengo hoy en día como escritora de mis vivencias. Emocionada por tener algunas personas que pueden leer éste contenido y sentirse estimulados para reiniciar nuevas oportunidades en sus vidas, sin estar pendiente de las edades, ni de cualquier otro obstáculo que sus mentes puedan provocar. Solo el acto de comenzar de nuevo es una aventura más en mi vida y les invito a todos a que me acompañen en él.

Este es mi equipo, y hoy tengo mi primer paciente después de casi tres años sin poder realizar estos estudios de imagen. Pero a partir de hoy estaré aquí más a menudo con los casos de mis pacientes como ejemplo para evitar que ustedes también puedan sufrir de esas enfermedades o que puedan por lo menos evitarlas.

Esta paciente en cuestión solo ha venido a ver que su abdomen esté en estado saludable y así resultó su estudio, sin ninguna alteración.

IMG_20210503_090820.jpg

Hoy es un día importante para mi y que tienes tu para comentar sobre que significa hoy para ti? Este es un concurso alojado por @freedomshift todas las semanas. Es la semana 3.46.

Si deseas participar ven a leer las reglas, puedes escribir en español y luego cuando pases el link a la publicación original menciona a quien te invito a participar. Sigue este link

Invito a participar a @wendyalexa, @jefael, @enma.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

@gertu_banner2.png

Soy @gertu de Venezuela para el mundo.

@gertu(20).png

Sort:  

Que bueno Felicidades por su nuevo equipo, con paciencia y esfuerzo conseguirá los de mas que necesita para realizar los chequeos a los pacientes. Exito en el concurso. Saludos.

Maravillosooooooooo .... que bueno amiga @gertu.... felicidades

 3 years ago 

Gracias... ven a este concurso. Hay un sin fin de oportunidades que te esperan.

 3 years ago 

Thank you for joining.

upvoted/resteemed

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17